Licenciatura en Mercadotecnia En Línea - En línea

Contacta sin compromiso con UNEA - Universidad de Estudios Avanzados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ender Viana

Ender Viana

Licenciatura en Mercadotecnia En Línea

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición de esta licenciatura es online.
  • Número de horas
    El tiempo de duración lo indicará el centro de estudios.
  • Titulación oficial
    Los egresados recibirán el título de Licenciado en Mercadotecnia.
  • Valoración del programa
    Con la finalidad de formar a profesionales con las habilidades necesarias para llevar acabo los objetivos administrativos en función de las organizaciones, permitiendo seleccionar de forma efectiva el recurso humanos, la UNEA - Universidad de Estudios Avanzados ofrece de forma online la Licenciatura en Mercadotecnia. Durante el desarrollo del plan de estudio, los aspirantes comprenden la importancia de las comunicaciones para interactuar con la comunidad en pro de ofrecer un servicio ético y profesional.
  • Dirigido a
    Esta carrera va dirigida a estudiantes que deseen desarrollarse profesionalmente en el área de la mercadotecnia.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán emplearse en agencias de publicidad, consultoría y servicio al cliente.

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia En Línea - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia En Línea.

    Colabora con el crecimiento de entidades económicas

    El Licenciado en Mercadotecnia puede conducir a las empresas al logro de sus objetivos a través de fundamentos de la administración así como regular la función de las organizaciones permitiendo seleccionar recursos humanos.

    La Mercadotecnia modifica su visión personal hacia una perspectiva e innovación profesional que integra su esencia en el mundo contemporáneo. Asimismo, la Mercadotecnia influye en la comunicación para interactuar con su comunidad, ofreciendo un servicio ético y profesional, donde se aplican conocimientos adquiridos a lo largo de su formación, creando individual y socialmente.

    ¿Dónde puede trabajar?.

    Se podrá desempeñar en:

    • Agencia de publicidad
    • Investigación
    • Consultoría
    • Mercadotecnia y Publicidad
    • Servicio al Cliente
    • Asesorías de mercado

    Área Básica.

    • Fundamentos Contables
    • Proceso Contable
    • Costos
    • Derecho Mercantil
    • Costos Predeterminados
    • Práctica Profesional I
    • Evaluación de Proyectos
    • Estudio e Interpretación de Estados Financieros
    • Práctica Profesional II
    • Proceso Administrativo
    • Estadística I
    • Estadística II
    • Fundamentos de Administración Financiera
    • Presupuestos
    • Compras y Adquisiciones
    • Comercio Electrónico
    • Administración de Ventas
    • Cultura Organizacional e Innovación Tecnológica

    Área Mayor.

    • Fundamentos de Mercadotecnia
    • Investigación de Mercados I
    • Investigación de Mercados II
    • Psicología del Consumidor
    • Tendencias Económicas y Globales
    • Estrategias de Mercadotecnia
    • Planes Mercadológicos
    • Medios Publicitarios
    • Marcas y Patentes
    • Administración Mercadológica
    • Mercadotecnia de Bienes y Servicios
    • Investigación de Mercados II
    • Mercadotecnia de Social y Política
    • Marketing Estratégico
    • Procesos Mercantiles Internacionales
    • Selección Estratégica de Proveedores
    • Análisis de la Competencia
    • Ventas Masivas y al Detalle
    • Franquicias y Licencias

    Área Axiológica.

    • Aprender Aprender
    • Competencias Digitales
    • Comunicación Oral y Escrita
    • Modelos de Empleabilidad
    • Desarrollo y Administración de Proyectos
    • Formación Humana y Ciudadana
    • Gestión de Información
    • Nuevos Modelos de Negocios
    • Habilidades Directivas

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |