Licenciatura Net en Mercadotecnia - En línea - Universidad Tangamanga - I38282

 
Licenciatura en Mercadotecnia - En línea
()
Método: En línea
Contamos con licenciaturas semestrales o cuatrimestrales, nos adaptamos.
Próxima fecha de inicio: enero 2021.
¡Aparta tu lugar con costos de 2020¡

Contamos con oficina de emprendimiento para ayudar al estudiante así como feria virtual de empleabilidad, donde los alumnos tienen acceso a estas vacantes.
· Validez ante la SEP ·
Loading...

Solicita información sin compromiso
UTAN - Universidad Tangamanga

Licenciatura en Mercadotecnia - En línea

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UTAN - Universidad Tangamanga, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UTAN - Universidad Tangamanga:
Foto Centro UTAN - Universidad Tangamanga San Luis Potosi
Foto Centro UTAN - Universidad Tangamanga San Luis Potosi
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro UTAN - Universidad Tangamanga México
Foto Centro UTAN - Universidad Tangamanga México
UTAN - Universidad Tangamanga San Luis Potosí - San Luis Potosí México Centro
Foto UTAN - Universidad Tangamanga San Luis Potosí - San Luis Potosí México
Centro UTAN - Universidad Tangamanga San Luis Potosí - San Luis Potosí México
UTAN - Universidad Tangamanga San Luis Potosi México Centro
Foto UTAN - Universidad Tangamanga San Luis Potosi México
Centro UTAN - Universidad Tangamanga San Luis Potosi México
Foto Centro UTAN - Universidad Tangamanga San Luis Potosi

Analisis de Educaedu

Ender Viana
Licenciatura en Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    Esta licenciatura se dicta de forma online.

  • Número de horas

    La duración de esta carrera la indicará el centro de estudio.

  • Titulación oficial

    Los estudiantes recibirán la debida titulación.

  • Valoración del Programa

    El plan de estudios diseñado por UTAN - Universidad Tangamanga para la Licenciatura en Mercadotecnia tiene el objetivo de brindarle a los estudiantes las herramientas fundamentales para impulsar los objetivos administrativos organizacionales. A través de las estrategias académicas dispuestas en el cronograma de estudio, los aspirantes logran desarrollar las habilidades comunicacionales en pro de mejorar la interacción de las empresas con la comunidad en la que se desenvuelve.

  • Dirigido a

    Esta licenciatura fue ideada para personas con gusto por la mercadotecnia que deseen formarse académicamente en el área.

  • Empleabilidad

    Los profesionales en mercadotecnia pueden emplearse en servicio al cliente, departamentos de asesorías de mercado y de investigación.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Mercadotecnia - En línea Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - En línea
Contenido:
Licenciatura en Mercadotecnia.

Colabora con el crecimiento de entidades económicas

El Licenciado en Mercadotecnia puede conducir a las empresas al logro de sus objetivos a través de fundamentos de la administración así como regular la función de las organizaciones permitiendo seleccionar recursos humanos.

La Mercadotecnia modifica su visión personal hacia una perspectiva e innovación profesional que integra su esencia en el mundo contemporáneo. Asimismo, la Mercadotecnia influye en la comunicación para interactuar con su comunidad, ofreciendo un servicio ético y profesional, donde se aplican conocimientos adquiridos a lo largo de su formación, creando individual y socialmente.

¿Dónde puede trabajar?.

Se podrá desempeñar en:

  • Agencia de publicidad
  • Investigación
  • Consultoría
  • Mercadotecnia y Publicidad
  • Servicio al Cliente
  • Asesorías de mercado

Área Básica.

  • Fundamentos Contables
  • Proceso Contable
  • Costos
  • Derecho Mercantil
  • Costos Predeterminados
  • Práctica Profesional I
  • Evaluación de Proyectos
  • Estudio e Interpretación de Estados Financieros
  • Práctica Profesional II
  • Proceso Administrativo
  • Estadística I
  • Estadística II
  • Fundamentos de Administración Financiera
  • Presupuestos
  • Compras y Adquisiciones
  • Comercio Electrónico
  • Administración de Ventas
  • Cultura Organizacional e Innovación Tecnológica

Área Mayor.

  • Fundamentos de Mercadotecnia
  • Investigación de Mercados I
  • Investigación de Mercados II
  • Psicología del Consumidor
  • Tendencias Económicas y Globales
  • Estrategias de Mercadotecnia
  • Planes Mercadológicos
  • Medios Publicitarios
  • Marcas y Patentes
  • Administración Mercadológica
  • Mercadotecnia de Bienes y Servicios
  • Investigación de Mercados II
  • Mercadotecnia de Social y Política
  • Marketing Estratégico
  • Procesos Mercantiles Internacionales
  • Selección Estratégica de Proveedores
  • Análisis de la Competencia
  • Ventas Masivas y al Detalle
  • Franquicias y Licencias

Área Axiológica.

  • Aprender Aprender
  • Competencias Digitales
  • Comunicación Oral y Escrita
  • Modelos de Empleabilidad
  • Desarrollo y Administración de Proyectos
  • Formación Humana y Ciudadana
  • Gestión de Información
  • Nuevos Modelos de Negocios
  • Habilidades Directivas
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: