Licenciatura en Mercadotecnia En Línea - En línea

Contacta sin compromiso con UTAN - Universidad Tangamanga

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ender Viana

Ender Viana

Licenciatura en Mercadotecnia En Línea

  • Modalidad de impartición
    Esta licenciatura se dicta de forma online.
  • Número de horas
    La duración de esta carrera la indicará el centro de estudio.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes recibirán la debida titulación.
  • Valoración del programa
    El plan de estudios diseñado por UTAN - Universidad Tangamanga para la Licenciatura en Mercadotecnia tiene el objetivo de brindarle a los estudiantes las herramientas fundamentales para impulsar los objetivos administrativos organizacionales. A través de las estrategias académicas dispuestas en el cronograma de estudio, los aspirantes logran desarrollar las habilidades comunicacionales en pro de mejorar la interacción de las empresas con la comunidad en la que se desenvuelve.
  • Dirigido a
    Esta licenciatura fue ideada para personas con gusto por la mercadotecnia que deseen formarse académicamente en el área.
  • Empleabilidad
    Los profesionales en mercadotecnia pueden emplearse en servicio al cliente, departamentos de asesorías de mercado y de investigación.

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia En Línea - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia En Línea.


    En ALIAT somos pioneros en la formación en línea de profesionales capaces de liderar la economía de escala en el globalizado mundo de hoy.


    La Licenciatura en Mercadotecnia en línea UTAN te impulsa a desatar tu creatividad, entender el mercado y seducir a los consumidores modernos.

     

    Comienza la Licenciatura en Mercadotecnia en línea UTAN 

    Inicia tu Licenciatura en Mercadotecnia en línea con las ventajas de UTAN en línea: 
    • Estudia a tu propio ritmo, adaptando tus horarios a tus compromisos personales y profesionales, pues sólo inviertes de 2 a 3 horas a la semana.
    • Accede a los contenidos de la Licenciatura en Mercadotecnia en línea las 24 horas del día, y sumérgete en el fascinante mundo del marketing.
    • Cuenta con el apoyo, seguimiento y guía de tutores especializados durante tu desarrollo académico y profesional.
    • Obtén tu título universitario SEP con el reconocimiento necesario para impulsar tu carrera en el campo de la mercadotecnia. 

     

    Estudia la Licenciatura en Mercadotecnia En Línea.

    UTAN se funda en el año de 1997 y es una de las 7 instituciones educativas pertenecientes a la red Aliat Universidades. UTAN cuenta con campus en la zona Bajío de la República Mexicana en el estado de San Luis Potosí en Industrias, Saucito, Tequis y Huasteca. 

     

    7 Instituciones de Educación Superior

    + de 50 mil Estudiantes

    13 Estados de la Republica presentes

    + de 170 mil Egresados

    28 Campus en todo México
     
    Estudia su oferta de programas académicos en su plataforma virtual OnAliat y adquiere las habilidades digitales que requieres para destacar en el campo laboral




    ¿Qué aprendes en la Licenciatura en Mercadotecnia en línea en UTAN virtual?

    Domina el mundo empresarial.
    • Mediante la Licenciatura en Mercadotecnia en línea, adquirirás la destreza de analizar, evaluar y comprender los mercados de productos y servicios, con el propósito de satisfacer las necesidades de los consumidores.
    • Desarrolla estrategias innovadoras que te harán sobresalir en el ámbito laboral.

     

     

    Campo laboral.

    Como profesional en Mercadotecnia podrás trabajar en:

    Empresas corporativas de cualquier sector

    Agencias de publicidad y mercadotecnia

    Investigación de mercados y consultor en estrategias de posicionamiento de marca

                   

    Perfil para la carrera.

    Aspirante.

    Capacidad creativa y persuasiva.

    Amplia capacidad de análisis y gusto por la tecnología.

    Facilidad de comunicación y trabajo en equipo.

     

    Egresado.

    Conocimiento de conceptos y modelos de mercadotecnia, así como estrategias de negocios.

    Habilidad para elaborar, aplicar y evaluar proyectos de inversión.

    Destreza en el uso de las tecnologías de información y plataformas digitales de mercadotecnia y ventas.

     

     

    Certificaciones.

    En nuestras universidades implementamos un esquema de certificaciones previas a la culminación de tu carrera, brindándote la posibilidad de reforzar la capacidad de empleabilidad durante el tiempo que estudias tu licenciatura.

    Conforme avanzas en tus créditos curriculares, podrás obtener diferentes tipos de certificación de competencias.

     
    • Fundamentos Administrativos y Contables
    • Fundamentos del Comercio Internacional
    • Gestión Internacional
    • Comercialización Internacional

     

    Lo que tienes que saber de la modalidad en línea:

    3 años

    9 cuatrimestres

    5 materias por cuatrimestre

    Clases en vivo

     

    Plan de Estudios.


    Área Básica.


    • Fundamentos Contables
    • Proceso Contable
    • Costos
    • Derecho Mercantil
    • Costos Predeterminados
    • Práctica Profesional I
    • Evaluación de Proyectos
    • Estudio e Interpretación de Estados Financieros
    • Práctica Profesional II
    • Proceso Administrativo
    • Estadística I
    • Estadística II
    • Fundamentos de Administración Financiera
    • Presupuestos
    • Compras y Adquisiciones
    • Comercio Electrónico
    • Administración de Ventas
    • Cultura Organizacional e Innovación Tecnológica



    Área Mayor.


    • Fundamentos de Mercadotecnia
    • Investigación de Mercados I
    • Investigación de Mercados II
    • Psicología del Consumidor
    • Tendencias Económicas y Globales
    • Estrategias de Mercadotecnia
    • Planes Mercadológicos
    • Medios Publicitarios
    • Marcas y Patentes
    • Administración Mercadológica
    • Mercadotecnia de Bienes y Servicios
    • Investigación de Mercados II
    • Mercadotecnia de Social y Política
    • Marketing Estratégico
    • Procesos Mercantiles Internacionales
    • Selección Estratégica de Proveedores
    • Análisis de la Competencia
    • Ventas Masivas y al Detalle
    • Franquicias y Licencias



    Área Axiológica.


    • Aprender Aprender
    • Competencias Digitales
    • Comunicación Oral y Escrita
    • Modelos de Empleabilidad
    • Desarrollo y Administración de Proyectos
    • Formación Humana y Ciudadana
    • Gestión de Información
    • Nuevos Modelos de Negocios
    • Habilidades Directivas

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |