Licenciatura en Mercadotecnia En Línea.
En ALIAT somos pioneros en la formación en línea de profesionales capaces de liderar la economía de escala en el globalizado mundo de hoy.
La Licenciatura en Mercadotecnia en línea UTAN te impulsa a desatar tu creatividad, entender el mercado y seducir a los consumidores modernos.
Comienza la Licenciatura en Mercadotecnia en línea UTAN
Inicia tu Licenciatura en Mercadotecnia en línea con las ventajas de UTAN en línea:
- Estudia a tu propio ritmo, adaptando tus horarios a tus compromisos personales y profesionales, pues sólo inviertes de 2 a 3 horas a la semana.
- Accede a los contenidos de la Licenciatura en Mercadotecnia en línea las 24 horas del día, y sumérgete en el fascinante mundo del marketing.
- Cuenta con el apoyo, seguimiento y guía de tutores especializados durante tu desarrollo académico y profesional.
- Obtén tu título universitario SEP con el reconocimiento necesario para impulsar tu carrera en el campo de la mercadotecnia.
Estudia la Licenciatura en Mercadotecnia En Línea.
UTAN se funda en el año de 1997 y es una de las 7 instituciones educativas pertenecientes a la red Aliat Universidades. UTAN cuenta con campus en la zona Bajío de la República Mexicana en el estado de San Luis Potosí en Industrias, Saucito, Tequis y Huasteca.
7 Instituciones de Educación Superior
+ de 50 mil Estudiantes
13 Estados de la Republica presentes
+ de 170 mil Egresados
28 Campus en todo México
Estudia su oferta de programas académicos en su plataforma virtual OnAliat y adquiere las habilidades digitales que requieres para destacar en el campo laboral
¿Qué aprendes en la Licenciatura en Mercadotecnia en línea en UTAN virtual?
Domina el mundo empresarial.
- Mediante la Licenciatura en Mercadotecnia en línea, adquirirás la destreza de analizar, evaluar y comprender los mercados de productos y servicios, con el propósito de satisfacer las necesidades de los consumidores.
- Desarrolla estrategias innovadoras que te harán sobresalir en el ámbito laboral.
Campo laboral.
Como profesional en Mercadotecnia podrás trabajar en:
Empresas corporativas de cualquier sector
Agencias de publicidad y mercadotecnia
Investigación de mercados y consultor en estrategias de posicionamiento de marca
Perfil para la carrera.
Aspirante.
Capacidad creativa y persuasiva.
Amplia capacidad de análisis y gusto por la tecnología.
Facilidad de comunicación y trabajo en equipo.
Egresado.
Conocimiento de conceptos y modelos de mercadotecnia, así como estrategias de negocios.
Habilidad para elaborar, aplicar y evaluar proyectos de inversión.
Destreza en el uso de las tecnologías de información y plataformas digitales de mercadotecnia y ventas.
Certificaciones.
En nuestras universidades implementamos un esquema de certificaciones previas a la culminación de tu carrera, brindándote la posibilidad de reforzar la capacidad de empleabilidad durante el tiempo que estudias tu licenciatura.
Conforme avanzas en tus créditos curriculares, podrás obtener diferentes tipos de certificación de competencias.
- Fundamentos Administrativos y Contables
- Fundamentos del Comercio Internacional
- Gestión Internacional
- Comercialización Internacional
Lo que tienes que saber de la modalidad en línea:
3 años
9 cuatrimestres
5 materias por cuatrimestre
Clases en vivo
Plan de Estudios.
Área Básica.
- Fundamentos Contables
- Proceso Contable
- Costos
- Derecho Mercantil
- Costos Predeterminados
- Práctica Profesional I
- Evaluación de Proyectos
- Estudio e Interpretación de Estados Financieros
- Práctica Profesional II
- Proceso Administrativo
- Estadística I
- Estadística II
- Fundamentos de Administración Financiera
- Presupuestos
- Compras y Adquisiciones
- Comercio Electrónico
- Administración de Ventas
- Cultura Organizacional e Innovación Tecnológica
Área Mayor.
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Investigación de Mercados I
- Investigación de Mercados II
- Psicología del Consumidor
- Tendencias Económicas y Globales
- Estrategias de Mercadotecnia
- Planes Mercadológicos
- Medios Publicitarios
- Marcas y Patentes
- Administración Mercadológica
- Mercadotecnia de Bienes y Servicios
- Investigación de Mercados II
- Mercadotecnia de Social y Política
- Marketing Estratégico
- Procesos Mercantiles Internacionales
- Selección Estratégica de Proveedores
- Análisis de la Competencia
- Ventas Masivas y al Detalle
- Franquicias y Licencias
Área Axiológica.
- Aprender Aprender
- Competencias Digitales
- Comunicación Oral y Escrita
- Modelos de Empleabilidad
- Desarrollo y Administración de Proyectos
- Formación Humana y Ciudadana
- Gestión de Información
- Nuevos Modelos de Negocios
- Habilidades Directivas