Maestría en Administración

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico de Tehuacán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Administración - Presencial - Tehuacan - Puebla

  • Contenido
    MAESTRÍA  EN  ADMINISTRACIÓN

    La Maestría en Administración tiene una orientación profesional, con énfasis en la solución de problemas prácticos en las áreas de Gestión empresarial y del conocimiento. El Plan de Estudios está diseñado para ofrecer una alternativa de estudios de posgrado en las carreras de Económico-Administrativa e Ingenierías afines.
     
    OBJETIVO GENERAL:
    Formar profesionales en la gestión de empresas con capacidad de aplicar e innovar las herramientas administrativas, orientadas a desarrollar alternativas de estrategias y diversificación de negocios con responsabilidad social.
      
    OBJETIVOS ESPECÍFICOS:  

    Formar profesionales que sean capaces de :
    •   Interpretar la teoría y la política económica que se requiere en la organización, para evaluar el funcionamiento de la empresa como sistema y su relación con el medio ambiente.
    •   Diseñar y aplicar estrategias organizacionales para sustentar la toma de decisiones para la creación de empresas y/o eficientar sus procesos administrativos.
    •   Crear y desarrollar nuevos proyectos que contribuyan a transformar las empresas en organizaciones de clase mundial con responsabilidad social.
    •   Potenciar el capital intelectual como estrategia de desarrollo organizacional a través de la optimización de los recursos tangibles e intangibles de las empresas.
    •   Desarrollar las competencias de Dirección y Gerencia de los Recursos Humanos, con una perspectiva integral, propiciando el desarrollo de redes de información de índole diversa, que les  permita identificar oportunidades, riesgos y amenazas existentes para adquirir una visión internacional de los negocios. 
    CAMPO DE ACCIÓN:  

    El Maestro en Administración se desempeña eficientemente en la aplicación e innovación de sistemas administrativos del sector público o privado y en la gestión de nuevas empresas, con enfoque en la rentabilidad empresarial dentro de un marco sustentable.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |