Maestría en Administración Turística - Puebla Capital - Puebla - Universidad Cuauhtémoc - Campus Puebla - I13278

Home>Maestría>Dirección y Gestión de Empresas Turísticas>Puebla Capital>Maestría en Administración Turística - Puebla Capital - Puebla
 
Maestría en Administración Turística
Método: Presencial
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Cuauhtémoc - Campus Puebla

Maestría en Administración Turística - Puebla Capital - Puebla

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Estado
¿Tienes licenciatura?
Mes de inicio
Promedio
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Cuauhtémoc - Campus Puebla, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Maestría en Administración Turística
  • Modalidad de impartición

    Para tu formación deberás acudir a clases en modo presencial.

  • Número de horas

    Dura 4 semestres.

  • Titulación oficial

    Te titulas como Maestro en Administración Turística.

  • Valoración del Programa

    En la Maestría en Administración Turística los estudiantes podrás orientarse hacia uno de los dos campos de estudio Turismo y Hostelería, donde aprenderá las habilidades necesarias para actuar como administradores eficaces en las organizaciones de hostelería y turismo, o turismo en la sociedad, en el que desarrollar una comprensión de la complejas conexiones entre el turismo, la sociedad y el medio ambiente.

  • Precio del curso

    Consulta precio.

  • Dirigido a

    Para cursar esta maestría debes contar con un título profesional de Licenciatura en Turismo afín al plan de estudios.

  • Empleabilidad

    Trabajarás dentro del sector turístico.

  • Salario esperado

    Un gerente en el área administrativa de un hotel de 5 estrellas gana $16,000 mes más prestaciones.

Maestría en Administración Turística - Puebla Capital - Puebla Comentarios sobre Maestría en Administración Turística - Puebla Capital - Puebla
Objetivos del Curso:
El objetivo general de la maestría es detectar la problemática actual del turismo, sus necesidades y requerimientos, para la ejecución de estrategias de mercado, financieras y administrativas que den soluciones reales y factibles, que puedan además crear líneas de investigación y modelos que lleven a nuevas propuestas tendientes a resolver problemas turísticos. Mediante la actividad del aprendizaje, los participantes tendrán la capacidad de transmitir los conocimientos adquiridos en la maestría especialmente en las áreas terminales de Alta Dirección de Empresas Turísticas y Mercadotecnia Turística a futuras generaciones que habrán de enfrentar retos en el nuevo milenio; a los investigadores y docentes adquirirán las habilidades necesarias para elevar la calidad y especialización en el campo turístico. Realizarán y coordinarán trabajos interdisciplinarios con una comunicación efectiva, visualizando oportunidades de apertura en la identificación de mercados, proyectos de inversión turística y diversificación, así como de servicios turísticos a nivel nacional e internacional, a partir de la evaluación e interpretación de información del área turística y del contexto regional, nacional y/o internacional acorde a las políticas derivadas del contexto global. Implementarán nuevos modelos de desarrollo turístico y darán soluciones a la problemática actual del turismo, fundamentadas y creadas en base a conocimientos actuales que permitirán desarrollar ideas a nivel teórico y práctico.
Contenido:
PRIMER SEMESTRE
- Conceptualización moderna del turismo
- Administración estratégica
- Planeación de negocios
- Seminario de investigación aplicada al turismo I

SEGUNDO SEMESTRE
- Administración financiera
- Estrategias competitivas
- Legislación turística
- Seminario de investigación aplicada al turismo II

TERCER SEMESTRE
- Calidad aplicada al turismo
- Planeación turística
- Etica en los negocios
- Análisis e interpretación de estados financieros

CUARTO SEMESTRE TERMINALES

Alta dirección de Empresas Turísticas
- Cultura empresarial
- Estilos y sistemas de dirección
- Proyectos de inversión en turismo
- Decisiones estratégicas

Mercadotecnia Turística
- Análisis del consumidor turístico
- Diseño del producto turístico
- Estrategias de promoción para mercados turísticos
- Plan de mercadotecnia

Requisitos de Ingreso
  • Entrevista con el director académico
  • Presentación y aprobación del examen del 2do. idioma
  • Acta de nacimiento
  • Titulo profesional o carta de pasante
  • 4 fotografías tamaño infantil de frente en B/N.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Maestría de Dirección y Gestión de Empresas Turísticas: