Maestría Virtual en Administración de Proyectos - PMI - En línea

Contacta sin compromiso con UCIMÉXICO

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natalia Morales

Natalia Morales

Maestría Virtual en Administración de Proyectos - PMI

  • Modalidad de impartición
    Esta Maestría en Administración de Proyectos será dictada de forma virtual.
  • Número de horas
    Se emplean alrededor de 18 meses para terminar los estudios de maestría.
  • Titulación oficial
    El grado que se confiere es de Maestro en Administración de Proyectos.
  • Valoración del programa
    La Universidad Internacional de México da esta Maestría en Administración de Proyectos para que los profesionales tengan la capacidad de trabajar en instituciones de cualquier sector de la economía, planificando proyectos, aplicando los conocimientos adquiridos para manejar factores de tiempo, capital y naturaleza del producto. La Administración de Proyectos es fundamental para obtener una serie de certificaciones que imprimirán mayor calidad al desempeño del profesional, buscando la mejora continua en los procesos al interior de las organizaciones, a través de Proyectos que incentiven el desarrollo empresarial.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Graduados universitarios de todos los campos del saber, que por su desempeño laboral requieran de estas habilidades en la administración científica de proyectos.
  • Empleabilidad
    Las personas con estas capacidades pueden desempeñarse en empresas a nivel internacional en cargos de Consultor y Evaluador de Proyectos.

Comentarios sobre Maestría Virtual en Administración de Proyectos - PMI - Online

  • Contenido

    Maestría Virtual en Administración de Proyectos - PMI

    Modalidad de estudios
    : 100% Virtual

    Acuerdo No.201140MA

    Duración
    : 18 meses

    Créditos: 75

    Descripción
    :

    La Maestría Virtual en Administración de Proyectos, ofrecida por UCIMEXICO, en la modalidad en línea, está basada en los principios del Project Management Institute PMI. Hace énfasis en la investigación y en el eje fundamental, la administración de proyectos, siendo su objeto de estudio; donde se da la formación y las prácticas educativas durante el proceso de formación, articulando todos sus componentes curriculares en una concepción holística del ser humano.

    Este programa de Maestría, por hacer énfasis en la investigación, intenta superar los vacíos teóricos y del contexto, avanzando en la formación cualificada de profesionales innovadores y críticos capaces de incidir en la formulación de políticas públicas, a través de la administración de proyectos que responda a problemas particulares de los diversos contextos de México, y a problemas más globales en el país y sus regiones como son: las condiciones y oportunidades para el desarrollo. Con esto lo que se pretende señalar es que por el perfil de egresados que pretende formar, el programa tiene una gran capacidad de impacto, lo cual se lee además en las propuestas educativas que, como producto del proceso de formación, empiezan a ponerse en acción en los contextos de trabajo de los egresados.

    Objetivos:

    La formación superior de profesionales en administración de proyectos, capaces de desempeñarse en las organizaciones privadas y públicas en el logro del éxito de sus proyectos, tomando en consideración los principales factores críticos de éxito: tiempo, presupuesto, producto y objetivos estratégicos.

    Dirigido a
    :

    Profesionales de todas las áreas del conocimiento que por su trabajo necesiten adquirir destrezas en la administración profesional de proyectos que les permita planear, implementar y desarrollar un proyecto en todas sus etapas con éxito.

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |