Maestría en Administración

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Administración - Presencial - Puerto Vallarta - Jalisco

  • Contenido
    MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN.

    El Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, es una institución educativa con capacidad para formar recursos humanos adecuados para enfrentar las tendencias del mundo globalizado.

    La Maestría en Administración, surge de los estudios pertinentes de requerimientos y demandas regionales, justificándose plenamente con base en ellos la necesidad de su apertura en el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, atendiendo la alta gerencia, el área de la productividad, la tecnología y la innovación en medianas y grandes las necesidades relacionadas con la aplicación de recursos de forma eficaz y eficiente para alcanzar objetivos empresariales. El área principal de desempeño se desarrolla en el ámbito de empresas y organismos públicos y privados, con un enfoque administrativo hacia la competitividad nacional e internacional, o realizando consultoría, asesoría y estudios para la generación de  estrategias en la alta dirección.

    El valor de la participación social de estos profesionistas es muy importante debido a que es capaz de aumentar la productividad y mejorar la competitividad de múltiples y diferentes empresas e instituciones, ayudando así a incrementar su permanencia y crecimiento.

    En la actualidad, ha aumentado la demanda de estos profesionistas con un conocimiento amplio que pueda ser aplicado en diferentes áreas como la industria, el servicio y la educación; además en las diferentes ramas de las ciencias que apoyan a la administración para la realización de las más variadas aplicaciones.

    Este tipo de especialistas podrá resolver problemas relacionados con la administración confiable de los recursos mediante sistemas contables y administrativos, que aumentan la eficiencia en la operación de sistemas de producción, o de servicios.
    - See more at: http://www.tecvallarta.edu.mx/secciones/aspirantes/maestria-administracion-TecVallarta.html#sthash.Pry0GJzR.dpuf

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |