Ir a inicio > Maestría > Administración de Empresas > En línea > Maestría en Administración (Online) - En línea

Maestría en Administración (Online) - En línea

Contacta sin compromiso con ULA - Universidad Latinoamericana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Administración (Online) - Online

  • Contenido
    Maestría en Administración (Online).

    La Maestría en Administración de la Universidad Latinoamericana representa una evolución en tu trayectoria profesional, que te permite poner en práctica el pensamiento crítico y creativo para proponer y ejecutar soluciones innovadoras en las organizaciones locales o globales.

    ¿Cómo se estudia en ULA Online?.

    Estudia 2 materias cada 7 semanas
    Desde el inicio de tu carrera abordarás los temas específicos del área de tu interés mientras complementas tu formación con materias para el desarrollo de habilidades clave en el mundo profesional.

    Semana de actividades complementarias.
    Refuerza tu formación con: webinars, proyectos y mentorías que te ayudarán desarrollar todo tu potencial.

    Plataforma de última generación.
    Organización intuitiva que facilita la navegación, con todo lo que necesitas para cumplir con tus metas educativas.

    ¿QUÉ ME OFRECE?.

    La Universidad Latinoamericana ha desarrollado un nuevo modelo que responde al contexto actual, al dotar al estudiante de la flexibilidad para adquirir competencias y habilidades acorde a sus intereses profesionales.

    Este se integra por 2 áreas:

    Área Integral: Materias que te permitirán el desarrollo de habilidades clave para todo profesional como: análisis de datos, programación, matemáticas, comunicación e investigación.

    Área Profesional: Materias que te permiten desarrollar las competencias específicas de tu carrera y que te llevarán al éxito profesional.

    Beneficios Adicionales:

    Accede a experiencias internacionales como: clases espejo, webinars, intercambio de materias y twin projects con las mejores universidades alrededor del mundo.

    Acceso a la biblioteca digital más completa, sin costo adicional y con más de 2 millones de recursos para consulta.

    Obtén certificaciones de habilidades concretas gracias a nuestras alianzas con: Crehana, Amazon Web Services Educate, CISCO Networking Academy, entre otros.

    Modalidad: Online

    Asiste a uno de nuestros 13 campus o 4 Centros Asociados ULA de la República Mexicana donde podrás disfrutar de la experiencia ULA y recibir atención personalizada de nuestros asesores.

    Plan de Estudios.

    PRIMER CUATRIMESTRE.
    - Metodología para la investigación
    - Tendencias contemporáneas de la administración
    - Análisis de datos Mercadotecnia estratégica 

    SEGUNDO CUATRIMESTRE.
    - Innovación y liderazgo empresarial
    - Creación empresarial
    - Derecho empresarial
    - Contabilidad y análisis financiero

    TERCER CUATRIMESTRE.
    - Responsabilidad social empresarial
    - Gestión del capital humano
    - Entorno económico y social de negocios
    - Mercados de valor, capital y emergentes 

    CUARTO CUATRIMESTRE.
    - Modelos cualitativos y cuantitativos para la toma de decisiones
    - Sistemas de gestión de la calidad
    - Habilidades de alta gerencia
    - Diseño de estrategias

    QUINTO CUATRIMESTRE.
    Optativa I

    CONCENTRACIÓN EN GESTIÓN DE PROYECTOS
    Diseño y gestión de proyectos productivos

    CONCENTRACIÓN EN FINANZAS
    Fuentes de financiamiento empresarial

    Optativa II

    CONCENTRACIÓN EN GESTIÓN DE PROYECTOS
    Auditoría y evaluación de proyectos

    CONCENTRACIÓN EN FINANZAS
    Administración de riesgos financieros


    Perfil de ingreso.

    El aspirante a ingresar a la Maestría en Administración deberá contar con los siguientes conocimientos:

    - La expresión oral y escrita.
    - La investigación y redacción de documentos.
    - Manejo de relaciones interpersonales.
    - El análisis de problemas públicos.
    - Diseñar estrategias.
    - Transferencia de información al contexto empresarial.
    - Realizar operaciones numéricas y saber estimar cantidades y lectura de las mismas en aspectos contables.
    - Interpretar cifras y resolver problemas cuantificables.

    Perfil de egreso.

    - Desarrollará planes estratégicos de recursos materiales, humanos, contables, financieros y de tiempo.
    - Innovará los procesos operativos de la organización.
    - Desarrollará y coordinar planes de negocios.
    - Integrará la misión y estrategias de las organizaciones.
    - Comprometerse en forma proactiva en los logros de la organización.
    - Tomará decisiones desde una perspectiva de liderazgo.
    - Conducirá grupos y logrará objetivos en un ambiente de confianza mutua.
    - Participará en equipos multidisciplinarios que logren los objetivos institucionales en un ambiente de cooperación y apoyo recíprocos.


    Requisitos técnicos.

    Se requiere que los estudiantes cuenten con un equipo de cómputo con las siguientes características mínimas de hardware y software:

    Pantalla:

    Resolución mínima 1024x768
    Aspecto de la pantalla 4x3

    Ipad:

    V2 o superior
    iOS 6
    WiFi
    Safari
    Es necesario descargar la App de “Adobe Connect”

    PC:

    Pentium 4 o superior, XP o Windows 7
    2GB RAM, 1.6 Ghz o superior
    Flash 9 o superior
    WiFi / Ethernet
    Alguno de los siguientes:
    Safari 5.1.5 o superior
    IE 9
    Chrome

    MAC:

    Mac OS X v10.5 o superior
    2GB RAM
    Flash 9 o superior
    Alguno de los siguientes:
    Safari 5.1.5 o superior
     
    Lector de documentos PDF (Adobe Reader o similar).
    Microsoft Office (Word, Excel, Power Point).
    Dirección de correo electrónico válida.
    Permitir que tu navegador acepte cookies.
    Permitir que el Antivirus de tu computadora acepte mensajes emergentes.
    Tarjeta de sonido: 16 bits.
    Bocinas y cámara web.
    Diadema con micrófono para los seminarios virtuales.

    Conocimientos tecnológicos requeridos.

    Los cursos de modalidad en línea requieren que los estudiantes tengan las siguientes competencias tecnológicas y comunicativas básicas:

    Conocimiento y operación básica de la computadora.

    Manejo de al menos el siguiente software:

    - Editor de textos con capacidades de edición (recomendado Microsoft Word).
    - Programa para elaborar presentaciones (recomendado Microsoft Powerpoint).
    - Hojas de cálculo y bases de datos (recomendado Microsoft Excel).
    - Manejo de navegador Web (recomendado Google Chrome).
    - Uso adecuado de herramientas de comunicación en línea (correo electrónico, chat, foro, entre otras),
    - Conocimiento para enviar y recibir documentos en diferentes formatos.
    - Conocimientos básicos para búsqueda en Internet.

Otra formación relacionada con Administración de Empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |