Contacta sin compromiso con
UNES Universidad España
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Maestría en Administración y Mercadotecnia
Modalidad de impartición
La modalidad es presencial.
Número de horas
Cuenta con 23 materias.
Titulación oficial
Te titularás como Maestro en Administración y Mercadotecnia.
Valoración del programa
Al contar con una Maestría de la Universidad España, podrás aplicar tus conocimientos como administrador en una empresa de cualquier tamaño a nivel nacional e incluso internacional.
El plus que te otorga esta Maestría es que obtendrás conocimientos indispensables de Mercadotecnia los cuales te apoyarán en la parte creativa de tu desarrollo como empleado o dueño de tu propia empresa.
Precio del curso
Consulta precio.
Dirigido a
La Maestría que imparte la UNES se dirige a egresados de carreras como administración, mercadotecnia, relaciones, públicas y carreras a fin.
Empleabilidad
Puedes trabajar en empresas del sector público o privado.
Comentarios sobre Maestría en Administración y Mercadotecnia - Presencial - Durango Capital - Durango
Objetivos del curso
Especializar a profesionistas en áreas especificas de la administración para que mediante la investigación y el análisis profundo de la realidad sean capaces de proponer soluciones innovadoras, productivas y competitivas a problemáticas particulares del ámbito administrativo, desarrollo de imagen empresarial y organización general.
Curso dirigido a
Licenciados egresados en el área de Administración, Mercadotecnia y afines
Titulación
Maestro en Administración y Mercadotecnia
Contenido
Plan de Estudios
- Prinicipios de la Administración
- Contabilidad General y Administrativa para Toma de Decisiones
- Economía de los Negocios
- Métodos Estadísticos
- Métodos de la Investigación en Negocios
- Administración de Sistemas de Información
- Análisis Socio Económico de México
- Marco Legal de la Empresa
- Comercio Internacional
- Administración de Recursos Humanos
- Administración de Operaciones
- Administración de la Mercadotecnia
- Administración Financiera
- Seminario de Tesis
- Motivación y Liderazgo
- Investigación de Mercados
- Comportamiento del Consumidor
- Planeación de Medios
- Estrategias de productos, precios y canales
- Estrategias de Publicidad y Ventas - Mercadotecnia de Servicios
- Mercadotecnia Política y Social
- Planeación Estratégica
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesUna excelente preparación, alto nivel académico.
Miguel Ángel Ortíz
Maestría en Administración y Mercadotecnia - Marzo 2012