Maestría en Biología Experimental - Iztapalapa - Distrito Federal - UAM Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa - I38468

Home>Posgrado>Biología>Iztapalapa>Maestría en Biología Experimental - Iztapalapa - Distrito Federal
 
Maestría en Biología Experimental
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UAM - Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Iztapalapa

Maestría en Biología Experimental - Iztapalapa - Distrito Federal

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UAM - Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Iztapalapa, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Maestría en Biología Experimental - Iztapalapa - Distrito Federal Comentarios sobre Maestría en Biología Experimental - Iztapalapa - Distrito Federal
Contenido:
Maestría en Biología Experimental.

Objetivo general.

Formar recursos humanos de alto nivel en aspectos teóricos y prácticos de la investigación en Biología Experimental, a través de su capacitación para la formulación, el análisis y la discusión de problemas a investigar en el área, así como para el ejercicio de métodos y técnicas de experimentación conducentes a un grado de especialización.

Objetivos específicos.
  • Promover en los alumnos el desarrollo de las habilidades necesarias en relación con la problemática nacional para obtener información específica del área, integración de la misma, elaboración de un marco teórico, formulación de hipótesis y de objetivos de desarrollo experimental, tendientes a la resolución de problemas científicos a través de métodos y técnicas idóneas.
  • Contribuir a la superación de personal académico de diferentes instituciones orientadas principalmente a la investigación y en forma complementaria a la docencia en Biología Experimental.
  • Orientar a los alumnos en el reconocimiento, identificación y solución de problemas nacionales que requieren del apoyo de la Biología Experimental.

Otra formación relacionada con Posgrado de Biología: