Maestría en Ciencias de la Salud Pública

Contacta sin compromiso con UACJ - Universidad Autónoma Ciudad Juárez

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Maestría en Ciencias de la Salud Pública

  • Modalidad de impartición
    Las clases que se aplican para la Maestría en Ciencias de la Salud Pública, son a modo presencial
  • Titulación oficial
    Tras concluir el programa el estudiante, podrá optar el título de Maestro en Ciencias de la Salud Pública
  • Valoración del programa
    Con motivo de implantar y aprovechar en forma completa las innovaciones educativas, la Universidad: - Desarrolla su plataforma de enseñanza online: UACJ virtual - Renovar las políticas educativas para actualizarla bajo los nuevos paradigmas de enseñanza - Aumentar el perfil del egresado de la Universidad Autónoma de la Ciudad de Juárez Tomando en cuenta la realidad política y económica de la Nación en relación a la Salud Pública, la Maestría se propone formar a un profesional capaz de desarrollar e implantar programas adecuados a esta conflictiva.
  • Dirigido a
    La Maestría en Ciencias de la Salud Pública se dirige a licenciados en carreras relacionadas a la Salud y a la Biomedicina
  • Empleabilidad
    Los egresados de esta maestría podrán ejercer su perfil profesional en instituciones hospitalarias y de salud pública, cuerpos gubernamentales o en docencia.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Ciencias de la Salud Pública - Presencial - Ciudad Juárez - Chihuahua

  • Objetivos del curso
    Formar Profesionales líderes de la salud pública que sean capaces de: Determinar, diseñar, ejecutar y evaluar programas de salud pública, que correspondan con las políticas nacionales y regionales de salud y en armonía con las necesidades de la comunidad.
  • Curso dirigido a
    Personas que hayan cursado: - Licenciatura o grado equivalente en las disciplinas del área biomédica: Medicina, Odontología, Veterinaria, Enfermería, Biología, etc. - Licenciatura en otras disciplinas afines al campo de la salud pública, como: Ingeniería, Administración, Sociología, Psicología, Agronomía, etc.
  • Contenido
    Perfil del egresado de la Maestría en Ciencias de la Salud Pública

    Posee una visión holistica, critica y analítica de los problemas de Salud Publica en su campo de formación, y esta capacitado para intervenir en la solución de problemas económicos, políticos y sociales que tengan que ver con la salud publica en su comunidad.
        
    Es un profesionista formado para dirigir instituciones de salud pública, y/o participar en la docencia e investigación sectorial.
        
    Es un individuo consciente del compromiso social adquirido durante su formación en relación a la salud pública.
        
    Se le ha preparado para trabajar en equipos multidisciplinarios, en proyectos de investigación así como para diseñar y ejecutar programas de investigación.
       
    Es capaz de participar en la formación de recursos humanos en salud pública.
        
    Capacitando para identificar y comprender los elementos que influyen en la calidad, eficacia y eficiencia de los servicios de salud.
        
    Preparado para diseñar e implementar un diagnostico de salud en una población.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Buen dia, me gustaria recibir informacion sobre Maestría en Ciencias de la Salud Pública, solo que a distancia o en linea, al igual me gustaria recibir informacion si tienen algun diplomado en epidemiologia o administracion hospitalaria de igual manera que fuera a distancia o bien con facilidad de fines de semana ya que por mi trabajo y ser de otra ciudad me es imposible un horario presencial, le agradezco cualquier informacion al respecto gracias."

Angelica para Maestría en Ciencias de la Salud Pública

Chihuahua

"Me intera la maestria en sistema virtual inicio, costo y duracion nota: cuantas personas de chihuahua necesitan para abrir esta carrera en este sistema, se acaba de terminar el posbasico de salud publica ahora en julios y fuimos 30 personas tu exito, pero no hay maestria en esta area y hay algunas que nos interesa. espero su respuesta gracias."

Martha para Maestría en Ciencias de la Salud Pública

Chihuahua

"Soy de los estados unidos y quisiera saber todos los requisitos para entrar tanto como los costos por semestre. tambien tengo conocimiento de que debemos tomar examenes para entrar y deseo que me mande informacion sobre todo lo demas que tengo que hacer u obtener. gracias"

Jesus para Maestría en Ciencias de la Salud Pública

Coahuila

Otra formación relacionada con salud pública

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |