-
Modalidad de impartición
Este curso es presencial.
-
Número de horas
Son 4 semestres de duración.
-
Titulación oficial
Magíster en Ciencias Educativas.
-
Valoración del programa
El egresado en la Maestría de Ciencias Educativas, estará en capacidad de dar una respuesta creativa y analítica, a los distintos problemas que se presentan en el ámbito académico, y en la impartición de clases.
Los profesores que acudan a la Universidad Regional del Sureste, contarán con una amplia sede de estudios en la ciudad de Oaxaca, que cuenta con un biblioteca totalmente automatizada, y con títulos actualizados.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
Profesionales de la educación y profesionales de cualquier área del conocimiento, que esté interesado en desempeñarse en el ámbito educativo.
-
Empleabilidad
El egresado de esta maestría, puede trabajar impartiendo clases en colegios y universidades, así como clases particulares. Puede tener cargos directivos en instituciones educativas ya sean públicas o privadas. Podría trabajar como asesor público en proyectos educativos. También puede ser investigador.