Maestría en Gestión y Desarrollo Educativo - En línea

Contacta sin compromiso con Universidad Internacional Virtual

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Gestión y Desarrollo Educativo - Online

  • Objetivos del curso
    Saber aplicar los conocimientos de las Ciencias de la Educación en la enseñanza de contenidos disciplinarios innovadores y de vanguardia.
    Generar nuevas ideas, procedimientos, técnicas de investigación y educativas a fin de identificar áreas de oportunidad que te permitan implementar soluciones de manera conjunta con diversos actores sociales.
  • Curso dirigido a
    La maestría está dirigida especialmente a todos los interesados en obtener una titulación oficial para alcanzar el puesto deseado dentro de la institución en la que laboran o poder postularse a un nuevo empleo que requiere un posgrado
  • Titulación
    Titulación Directa por Promedio
  • Contenido
    Como egresado de la Maestría en Gestión y Desarrollo Educativo estarás capacitado para: desarrollar una visión sobre la realidad educativa contemporánea que te permita contribuir en todos los procesos de cambio educativo. Sabrás aplicar los conocimientos de las Ciencias de la Educación en la enseñanza de contenidos disciplinarios innovadores y de vanguardia. Generarás nuevas ideas, procedimientos, técnicas de investigación y educativas a fin de identificar áreas de oportunidad que te permitan implementar soluciones de manera conjunta con diversos actores sociales.

Otra formación relacionada con fundamentos de la educación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |