Maestría en Ciencias en Salud de los Trabajadores - Coyoacán - UAM Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco - I38401

Home>Maestría>Ciencias Sanitarias (Varias)>Coyoacán>Maestría en Ciencias en Salud de los Trabajadores - Coyoacán
 
Maestría en Ciencias en Salud de los Trabajadores
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
UAM - Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Xochimilco

Maestría en Ciencias en Salud de los Trabajadores - Coyoacán

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UAM - Universidad Autónoma Metropolitana - Unidad Xochimilco, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Maestría en Ciencias en Salud de los Trabajadores - Coyoacán Comentarios sobre Maestría en Ciencias en Salud de los Trabajadores - Coyoacán
Contenido:
Maestría en Ciencias en Salud de los Trabajadores.

Objetivo General.

Formar recursos humanos que respondan a las necesidades de la salud en el trabajo; capacitados para un tratamiento integral de los problemas en esta área; buscando la generación de nuevos conocimientos a través de la investigación y prestando servicios a los grupos sociales involucrados en el área, con énfasis en las acciones de promoción de la salud.

Perfil de egreso.

El egresado deberá tener una sólida formación científica y técnica en aspectos relacionados con la salud laboral y de los trabajadores y estar capacitado para el tratamiento integral de los problemas en este campo. Además, será capaz de incidir en las empresas y en las instituciones educativas y asistenciales, así como en las organizaciones de trabajadores para contribuir a la transformación de las condiciones nocivas de trabajo y de salud en México y, eventualmente, en otros países de América Latina. Tendrá una visión social integradora de lo que es su campo para que pueda profundizar en una práctica que le permita resolver problemas específicos. Asimismo, el egresado deberá tener una formación integral para la investigación y para la generación de nuevos conocimientos.

Otra formación relacionada con Maestría de Ciencias Sanitarias (Varias):