Maestría en Comercio Electrónico - Presencial - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas - Universidad del Sur - I41389

Home>Maestría>Comercio Electrónico/E-Commerce>Tuxtla Gutiérrez>Maestría en Comercio Electrónico - Presencial - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas
 
Maestría en Comercio Electrónico - Presencial
Método: Presencial
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
US - Universidad del Sur

Maestría en Comercio Electrónico - Presencial - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de US - Universidad del Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Video Institucional Universidad Del Sur Plantel Tuxtla
Imágenes de US - Universidad del Sur:
Foto US - Universidad del Sur Yucatán Centro
Foto US - Universidad del Sur Yucatán Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
US - Universidad del Sur Yucatán Centro
Foto US - Universidad del Sur Yucatán Centro
Centro US - Universidad del Sur Yucatán
Foto Centro US - Universidad del Sur Yucatán
US - Universidad del Sur Mérida Yucatán Centro
Foto US - Universidad del Sur Mérida Yucatán
Centro US - Universidad del Sur Mérida Yucatán
Foto Centro US - Universidad del Sur Mérida
Foto US - Universidad del Sur México Centro
Compartir esta página sobre Maestría de Comercio Electrónico/E-Commerce:
Maestría en Comercio Electrónico - Presencial - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas Comentarios sobre Maestría en Comercio Electrónico - Presencial - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas
Contenido:
Maestría en Comercio Electrónico - Presencial.
  • Duración: 1 años 4 meses
Misión:

Formar profesionales que, mediante la aplicación adecuada de tecnología de información y comunicación, promuevan una relación confiable y segura entre individuos y organizaciones, de tal forma que facilite la comunicación, negociación y acceso a la información entre los mismos.

Objetivo:

Formar profesionistas en Comercio Electrónico con los conocimientos en diversas disciplinas de negocios, en la capacidad de desenvolverse con éxito en el mundo de los negocios por internet y propicia la preparación académica y profesional que posibilite la planificación, construcción y administración de sitios, portales y mercados a través de la Web, la canalización de búsquedas y la programación de aplicaciones dinámicas, al mismo tiempo, que se asegura la privacidad y seguridad en el comercio electrónico.

Perfil de Ingreso:

Profesionistas interesados en el mundo de los negocios, que se han fijado metas específicas de apalancar sus estrategias con el uso de las tecnologías de información y comunicaciones (TICs). Profesionistas que desean prepararse para estar capacitados en conceptos y prácticas de comercio electrónico y posicionarse para operar efectivamente y tomar ventaja de las oportunidades de hacer negocios apoyados en Internet y en las TICs. Profesionistas que deseen, mediante la aplicación adecuada del Internet y de las TICs, promover una relación confiable y segura entre individuos, organizaciones y gobiernos, de tal forma que facilite la comunicación, negociación y acceso a la información entre los mismos.

Requisitos de Ingreso:

Original y 3 copias de:
  • Certificado de Bachillerato
  • Certificado de Licenciatura
  • 4 Fotografías Tamaño Infantil B ⁄ N
  • CURP Amplificada
  • Acta de Nacimiento
Perfil de Egreso:
  • En el área de tecnología de la información, el egresado será capaz de:Entender la rápida evolución de las tecnologías del WWW.
  • Anticipar cambios y tendencias de la convergencia de las tecnologías.
  • Entender los problemas (y proponer soluciones) de confiabilidad, integridad, confidencialidad, seguridad y privacidad de la información.
  • Sentirse seguro con el uso de navegadores (browsers) y herramientas para la creación de páginas, programación de interfases hombre-máquina y manejo de almacenes de datos.
  • Entender el estado actual de los sistemas electrónicos de pago, y proponer los cambios que requiere el comercio electrónico en América Latina.
En el área de Negocios, el egresado será capaz de:
  • Entender la rápida evolución del Internet.
  • Aprovechar las ventajas de la información.
  • Identificar las oportunidades y amenazas estratégicas en las industrias.
  • Entender las ventajas e interacción de las alianzas en los mercados.
  • Proponer y formular planes de negocio y nuevos modelos de negocios.
  • Planear y dirigir proyectos basados en las tecnologías del WWW.
  • Entender y poder anticipar cambios en los marcos regulatorios del WWW, impuestos, propiedad intelectual y patentes y marcas.
Plan de Estudios:

Primer Cuatrimestre

    Introducción al comercio electrónico
    Introducción a las redes
    Economía de las organizaciones
    Derecho del comercio electrónico
    Diseño, creación y evaluación de sitios Web I

Segundo Cuatrimestre

    Marketing en internet
    Gestión de la cadena de valor
    Arquitectura de aplicaciones para negocios electrónicos
    Estructura de aplicaciones y análisis competitivos
    Diseño, creación y evaluación de sitios Web II

Tercer Cuatrimestre

    Recuperación de la información en internet
    Administración de las tecnologías en información en entorno WEB
    Servicios de internet
    Programación en red

Cuarto Cuatrimestre

    Diseño de tiendas electrónicas
    Seguridad de redes en internet
    Retorno de la inversión en tecnologías de información en entorno WEB
    Tecnologías de negocio a negocio y negocio a consumidor

Duración máxima para cursar el plan de estudios:

La duración máxima para completar el plan de estudios es de 4 períodos cuatrimestrales, contabilizados a partir de su primer ingreso al programa educativo. El tiempo recomendable para cursarlo es de 4 períodos cuatrimestrales.

Periodicidad de Ingreso
:

Cuatrimestral.
Otra formación relacionada con Maestría de Comercio Electrónico/E-Commerce: