Maestría en Dirección de Operaciones

Contacta sin compromiso con UP - Universidad Panamericana - Campus Ciudad de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en Dirección de Operaciones - Presencial - Benito Juárez - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Maestría en Dirección de Operaciones.

    Esta Maestría amplía el conocimiento en áreas de operaciones empresariales, a través de la planeación administrativa de recursos y de técnicas de investigación, desde una perspectiva en finanzas y en mercadotecnia internacional.
     
    Orienta al profesionista a implementar estrategias que permiten la toma de decisiones sustentadas en conocimientos claros, con una visión sistémica de la empresa y del entorno al que pertenece, para lograr identificar de forma objetiva los diversos problemas que se presenten, así como la correcta búsqueda de oportunidades que generen ventajas competitivas.
     
    Encamina al estudiante a ser experto en planeación y control a nivel internacional para que pueda posicionarse en puestos profesionales a nivel directivo, empresarial o ejecutivo, mostrando capacidad para asesorar a toda organización manufacturera y/o de servicios en la planeación estratégica de recursos limitados. Considerando los principios éticos de conducta.

    Perfil de egreso.

    El estudiante obtendrá conocimientos de optimización de sistemas y diseño de nuevos productos y procesos, entendiendo la síntesis operaciones-mercados domésticos e internacionales.
     
    Su visión sistémica le permitirá ver desde programas de piso hasta las decisiones financieras o de abastecimiento de productos y/o servicios a mercados internacionales.
     
    Tendrá herramientas para la planeación estratégica y administración integral de riesgo del negocio.
     
    Identificará mercados bursátiles y financieros que lo enmarcan. Así como, enlazar de forma eficiente los pronósticos de mercado con las capacidades productivas y de servicio.
     
    Se manejará de forma pronta y eficiente dentro de equipos de trabajo multiculturales e interdisciplinarios, impulsando soluciones de impacto a través de negociación y liderazgo.

Otra formación relacionada con dirección de operaciones

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |