Maestría en Dirección Estratégica de Capital Humano

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac del Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Dirección Estratégica de Capital Humano

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición de este programa es presencial.
  • Número de horas
    Esta maestría tiene una duración de nueve trimestres, durante los cuales las clases serán únicamente de tres días por semana.
  • Titulación oficial
    Se otorga el título de Maestro en Dirección Estratégica de Capital Humano.
  • Valoración del programa
    La Universidad Anahuac del Sur ofrece este maestría única en su tipo, pues se enfoca en promover el desarrollo del capital humano pero alinéandolos a la estrategia del negocio para alcanzar los objetivos e impulsar el crecimiento de cualquier empresa. La Universidad además cuenta con herramientas únicas, como la Aceleradora de Negocios, que le dan al estudiante una visión global del mercado y le ofrecen mejores vínculos empresariales.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Personas encargadas de procesos administrativos y directivos del capital humano, como empleados del área de Recursos Humanos. Gente que busca que la inversión en capital humano se vuelva redituable para una empresa.
  • Empleabilidad
    El egresado estará listo para ocupar los principales puestos del departamento de Recursos Humanos de una empresa, pues será capaz de dirigir y obtener lo mejor del equipo de trabajo. También estará capacitado para emprender proyectos propios en los que necesite manejar a un equipo de trabajo.

Comentarios sobre Maestría en Dirección Estratégica de Capital Humano - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Descripción del programa:
    Desarrolla en el alumno un pensamiento sistémico de la organización mediante un enfoque práctico y lo provee de los conocimientos adecuados que la globalización requiere para la dirección del talento. Se orienta a la creación de estrategias en los procesos del capital humano para generar valor agregado al cumplimiento de su misión, centrándose en los valores personales y el ejercicio ético.

    Misión:
    Formar líderes que desarrollen y apliquen sus habilidades directivas con ética y centrados en los valores universales para lograr un crecimiento de excelencia integral aplicado tanto en sus profesiones como en su vida personal.

    Objetivo:
    Formar profesionales íntegros, facilitadores del cambio, capaces de ocupar posiciones estratégicas dentro de la organización, que la lleven a nuevos esquemas de competitividad a través de la inspiración, desarrollo, transformación, medición y aprendizaje continuo de su capital humano.

    Perfil de ingreso:

    Esta Maestría está enfocada a ejecutivos de todas las áreas, empresarios y emprendedores, dado que el correcto manejo del Capital Humano requiere de profesionistas con una visión holística de la organización, un conocimiento estratégico de los clientes, del negocios y del entorno global

    Método de enseñanza:

    Se basa en 3 métodos de enseñanza:
    Casos, estructuración conceptual y dinámicas grupales. La metodología pedagógica incluye cátedras, tutorías personalizadas, solución de casos, conferencias, exposiciones y simuladores, así como también seminarios de liderazgo.
    Participación activa en clases y grupos interdisciplinarios que permiten compartir experiencias y enriquecer el contenido de las sesiones y del aprendizaje.


    Requisitos de admisión:

    Los aspirantes deben entregar a la coordinación los siguientes documentos:

    •     Promedio mínimo de 8 en la licenciatura.
    •     Acta de nacimiento original.
    •     CURP.
    •     Copia del título de licenciatura.
    •     Copia de la cédula profesional.
    •     Copia del certificado de estudios totales.
    •     Curriculum vitae.
    •     2 cartas de recomendación en hojas membretadas.
    •     3 fotografías tamaño infantil.
    •     Entrevista con la coordinadora del programa.
    •     Solicitud de admisión. (proporcionada por la Universidad)


    Estudiar un Posgrado en la Anáhuac:

    Educación personalizada

    En la Anáhuac no eres uno más, eres tú, con nombre y apellido, y nosotros somos tu universidad.

    Formación profesional de vanguardia internacional

    Al estudiar un posgrado en una Universidad de la Red Anáhuac, estás accesando a una de las oportunidades de éxito más extensas para tu formación humana y profesional.

    La Universidad Anáhuac México Sur forma líderes capaces de desarrollarse con excelencia en sus profesiones y vidas personales; dando lugar a una comunidad de alumnos, egresados, formadores e investigadores que buscan elevar al hombre en su visión ética y humana. Actualmente, la Facultad de Economía y Negocios acoge a cerca de 1,000 alumnos en sus instalaciones y ofrece licenciaturas, posgrados y soluciones de formación ejecutiva a través de sus centros e institutos de investigación y consultoría, además de una importante colección de publicaciones propias.


    Doble Grado:

    Puedes obtener doble grado con la EADA

    A través de las maestrías de la Facultad de Negocios de la Universidad Anáhuac México Sur, puedes optar por la obtención de un doble grado con la EADA.

    Para ello debes cursar las materias correspondientes a la maestría en México y mudarte a Barcelona seis meses. Las materias cursadas en Barcelona se revalidarán a tu carga de materias en México, con ello obtendrás un título de la Anáhuac y otro de la EADA.



    Plan de Estudios
    :

    El programa abarca todos los temas relacionados con el desarrollo y administración del Capital Humano a nivel directivo, con el fin de proporcionar a los estudiantes no sólo los conocimientos indispensables y necesarios para trabajar con completa confianza en sí mismo, sino también todas las herramientas necesarias, métodos, técnicas y prácticas para alcanzar el liderazgo en sus respectivos puestos. Materias en tronco común con el (MBA) Alta Dirección


    Primer Trimestre

    •     Finanzas para la dirección (MBA)
    •     Métricas en capital humano
    •     Desarrollo humano

    Segundo Trimestre

    •     Comportamiento y diseño organizacional (MBA)
    •     Liderazgo y habilidades directivas (MBA)
    •     Estadística y análisis de datos

    Tercer Trimestre

    •     Entorno global de la empresa (MBA)
    •     Modelos de Gestión de Responsabilidad Social (MBA)
    •     Dinámica de grupos

    Cuarto Trimestre

    •     Negociación y resolución de conflictos
    •     Mercadotecnia (MBA)
    •     Integración y desarrollo del capital humano en la organización

    Quinto Trimestre

    •     Gestión del cambio organizacional (MBA)
    •     Ética y negocios (MBA)
    •     Estrategia de compensaciones

    Sexto Trimestre
    •     Fundamentos de estrategia competitiva (MBA)
    •     Tecnología de sistemas para Recursos humanos
    •     Derecho y negocios (MBA)


    20% de Descuento a egresados


    Intercambios educativos:


    Opciones

    Escuela de Negocios EADA en Barcelona

    A partir del 2011, todos los alumnos de las Maestrías de la Facultad de Negocios, (MBA, Logística, Capital Humano, Mercadotecnia) pueden optar por obtener un Doble Grado con la Escuela de Negocios EADA en Barcelona.

Últimas consultas al curso

"Hola qué tal, estoy interesada en conocer el costo de la maestría dirección estratégica de capital humano, los requisitos para accesar a ella y en qué consiste, es un plan teórico o hay parte de investigación o práctica?"

Lizeth para Maestría en Dirección Estratégica de Capital Humano

Distrito Federal

"Estimados señoras y señores, mi nombre es anne mueller, tengo 22 años, resido en alemania y acabo de completar mi licenciatura en psicologia empresarial en agosto de este año. en continuacion, tengo planeado emprender una maestria en ese mismo area. dado a que, actualmente estoy por unos meses en centroamerica y me gustaria juntar mas experiencias en el extranjero, como tambien mejorar mis conocimientos del castellano, me interesa mucho hacer un semestre de estudios en mexico. actualmente, mis conocimientos del castellano son de nivel basico, lo cual mejorare haciendo un curso intensivo en noviembre en Guatemala. sus maestrias ofrecidas en el area de recursos humanos encajan muy bien con las materias cursadas en mi estudio anterior, por lo cual estoy muy interesada en amplificar mis conocimientos y habilidades en el area. en respecto a estas maestrias, me gustaria saber si es posible cursar durante un semestre en su universidad? es necesario estar inscrita en una universidad en alemania? cuales serian los documentos y requisitos que debo presentar? serian diferentes a los que se piden a los estudiantes mexicanos, como esta indicado en el sitio web? cuanto es el pago de la matricula por cada semestre?"

Anne para Maestría en Dirección Estratégica de Capital Humano

Extranjero

"Estimados directivos, soy psicologa laboral y organizacional,y trabajo como profesora de la universidad del azuay. cuenca - ecuador. universidad particular de loja (loja - ecuador). además del vínculo directo con consultoras en rrhh de mi ciudad. me interesa formarme en su país y en especial en su universidad, por ello les solicito información sobre esta oferta académica, costos e información de becas. en espera de sus respuestas, suscribo"

Mónica para Maestría en Dirección Estratégica de Capital Humano

Extranjero

Otra formación relacionada con dirección y gestión de recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |