Maestría en la Enseñanza de la Matemática

Contacta sin compromiso con UQROO Universidad de Quintana Roo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Maestría en la Enseñanza de la Matemática - Presencial - Chetumal - Quintana Roo

  • Contenido
    Maestría en la Enseñanza de la Matemática.

    Egresados de las áreas de Matemáticas y/o Física, Ingeniería y Matemática Educativa, interesados en obtener la formación para realizar funciones docentes en el área de las matemáticas

    Objetivo General:

    Formar personal capacitado para ejercer las actividades docentes en matemáticas en instituciones del nivel medio superior y superior..

    Objetivos  Específicos:

    Que los participantes:

    1. Desarrollen los conocimientos y habilidades matemáticas, y actitudes y valores hacia las matemáticas, necesarias y suficientes para atender eficazmente las actividades de docencia en matemáticas.

    2. Desarrollen los conocimientos y habilidades sobre los procesos de aprendizaje de las matemáticas, necesario y suficiente para diseñar, elaborar, administrar y evaluar actividades de aprendizaje asociadas a los objetivos curriculares en matemáticas, y para evaluar el aprendizaje de las matemáticas desarrollado por los estudiantes. 

    Perfil de Egreso:

    Los egresados del posgrado tendrán conocimientos y habilidades matemáticas, actitudes y valores hacia las matemáticas, necesarias y suficientes para atender eficazmente las actividades de docencia en matemáticas. Desarrollarán competencias, conocimientos y habilidades sobre los procesos de aprendizaje de las matemáticas, necesarias y suficientes para diseñar, elaborar, administrar y evaluar actividades de aprendizaje asociadas a los objetivos curriculares en matemáticas, y para evaluar el aprendizaje de las matemáticas. La actividad profesional de los egresados del programa es principalmente en las instituciones de educación pública y privada.  

Otra formación relacionada con educación matemática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |