¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
Universidad IEU
Comentarios sobre Maestría Ejecutiva en Marketing Digital - Semi-presencial - Puebla Capital - Puebla
Contenido
Maestría Ejecutiva en Marketing Digital.
Estudia Marketing Digital.
Formar maestros capaces de diseñar estrategias y desarrollar planes de marketing en medios digitales mediante el uso de plataformas y redes sociales con el fin de generar espacios virtuales que promuevan vínculos de comunicación entre organizaciones o consumidores, atendiendo las demandas del mercado internacional y nacional con un sentido ético y de responsabilidad social.
Perfil de egreso.
Como egresado de la Maestría en Marketing Digital obtendrás las competencias y habilidades necesarias para:
Diseñar y gestionar campañas publicitarias y de marketing digital mediante estrategias actuales.
Realizar mediciones y analítica web, así como monitorear las tendencias en las redes sociales y tomar decisiones con base en ellas.
Gestionar procesos mercadológicos digitales.
Elaborar estrategias de posicionamiento web.
Construir y fortalecer marcas digitales.
Campo laboral:
Especializar tus conocimientos en Maestría en Marketing Digital te brindará mayores posibilidades en el ámbito empresarial.
Aplicar estrategias de mercadotecnia digital.
Generar planes de marketing en medios digitales.
Generar contenidos mediante redes sociales y aplicaciones.
Aplicar estrategias de comunicación en entornos digitales mediante el social media.
Beneficios:
Además, al inscribirte en Universidad IEU obtendrás beneficios exclusivos:
Acceso a una plataforma digital.
Office 365 sin costo.
Almacenamiento ilimitado en la nube.
Más de 10 mil recursos electrónicos de estudio.
Plan de estudios.
1° cuatrimestre
• Desarrollo de habilidades empresariales
• Fundamentos del marketing digital
• Cibercultura y mercados digitales
• Medios y plataformas digitales I
2° cuatrimestre
• Medios y plataformas digitales II
• Estrategias de marketing digital
• Inbound marketing y creación de contenidos digitales
• Herramientas de social media
3° cuatrimestre
• Branding digital
• Gestión de marketing digital
• Plan de marketing digital
• E-commerce
4° cuatrimestre
• Publicidad digital
• Fundamentos de posicionamiento web
• Analítica web
• Marco legal en marketing digital
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online