Maestría en Marketing - Online - A Distancia

Contacta sin compromiso con UDLAP - Universidad de las Américas Puebla

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Maestría en Marketing - Online

  • Modalidad de impartición
    El sistema de impartición de la Maestría en Marketing es Virtual.
  • Número de horas
    El contenido tiene una duración de 2 años.
  • Titulación oficial
    Al finalizar la Maestría, los estudiantes que hayan cumplido con todos los requisitos obtendrán el título de Maestro en Marketing.
  • Valoración del programa
    El Marketing es considerado hoy como una de las herramientas empresariales más importantes en la promoción de productos. las empresas cada vez invierten más en este departamento y los resultados son cada vez más evidentes. El contenido académico de la maestría está diseñado para formar especialistas en los procesos de análisis de mercadotecnia que le permitirán a los egresados ejercer funciones comerciales determinantes en los procesos organizacionales y productivos de una empresa.
  • Precio del curso
    Averiguar el precio.
  • Dirigido a
    Es un programa en el que podrán participar todos las personas licenciadas que quieren enfocar sus conocimientos profesionales al estudio mercadotécnico con perfil comercial.
  • Empleabilidad
    Al finalizar los dos años de estudio los participantes cuentas con las formación para trabajar en el sector comercial de empresas que buscan clientes y aumento productivo o en empresas dedicadas al estudio de mercados de acuerdo a los estudios previos que posean.

Comentarios sobre Maestría en Marketing - Online - Online

  • Contenido

    Maestría en Marketing  (MKG) - ONLINE


    Actualmente, te brindamos una condonación del 100% sobre la cuota única de inscripción y la vigencia es hasta el 11 de agosto de 2011.

    Maestrías por internet:

    Cuota única de admisión $7,500.00

    Cuota SEP anual $155.00

    Costo por unidad académica maestría a distancia $1,670.00

    Costo por materia:

    Plan trimestral maestría (4 unidades)$6,680.00

    Costo promedio trimestral:

    Colegiatura trimestral (8 unidades promedio)$13,360.00



    Un programa de calidad en el que obtienes conocimientos especializados es el que te ofrece la UDLAP con la maestría en Marketing, la cual a través de la modalidad a distancia te permite alcanzar un nivel de profesionalización competitivo que te permita desarrollarte en puestos de alta jerarquía en las empresas.



    En el programa de Maestría en Marketing buscamos ofrecerte conocimientos teóricos y de vanguardia, los cuales puedas aplicar a situaciones reales y con los que obtengas una perspectiva holística y sistémica respecto a la mercadotecnia, como la disciplina que dirige y coordina esfuerzos y competencias de una organización para relacionarse con el mercado y el medio ambiente en general.

    Con el fomento de herramientas y técnicas propias de la disciplina podrás identificar además los deseos de los consumidores y serás capaz de analizar y construir escenarios con situaciones de mercado particulares. Conocerás también los temas que están impactando actualmente el desempeño de las empresas y organizaciones y que están determinando las principales líneas de estudio en nuestro programa: el E-marketing, mercadotecnia del conocimiento, retail marketing y mercadotecnia social y responsabilidad empresarial.

    Te damos la posibilidad de especializarte en la disciplina mercadológica ofreciéndote un plan de estudios que contempla armónicamente las principales corrientes del pensamiento respecto a la disciplina, las cuales se basan en tres principios fundamentales como son: la dualidad mercado meta-oferta de la empresa, para la propuesta y realización de intercambios justos que permitan una relación a largo plazo; el análisis de los actores involucrados en los intercambios: empresa, clientes, empleados y sociedad y su impacto e intervención en ellos, y finalmente se incluyen los enfoques cualitativo-creativo referido a la parte de innovación y comunicación y el enfoque cuantitativo-estadístico que se concentra en el análisis e investigación de mercados.

    Las posibilidades de profesionalización que te ofrecemos son amplias, esto al brindarte un programa de modalidad a distancia que nos permite atender a un segmento de mercado descuidado, constituido por profesionistas como tú cuyo grado de movilidad considerable así como cuestiones económicas, laborales o geográficas les impiden acceder a programas presenciales.

    PERFIL DE INGRESO



    Mediante el fomento de conocimientos sólidos, a tu egreso serás capaz de identificar oportunidades para el diseño de una estrategia de mercadotecnia acorde con las necesidades planteadas.


    Adicionalmente, durante tus estudios de posgrado podrás adquirir:

    • Conocimiento de las principales técnicas de análisis de información y su aplicación.

    • Capacidad de identificar las principales corrientes de pensamiento en el área de la mercadotecnia.

    Dentro de la maestría en Marketing, hemos establecido algunas características importantes de las que como candidato debes disponer para tener una experiencia satisfactoria como integrante de un programa de posgrado a distancia. Algunas son:

    • Haber obtenido el grado de Licenciatura.

    • Experiencia deseable en la administración de negocios.

    • Habilidad de lectura a detalle y expresión escrita.

    • Habilidad de razonamiento lógico-matemático.

    • Habilidad para el trabajo colaborativo a través de medios electrónicos.

    • Manejo de herramientas de cómputo y TIC´s.

    • Disposición hacia el autoaprendizaje y autorregulación.

    • Nivel medio de inglés (450 puntos TOEFL).

    • Conocimientos básicos de estadística descriptiva e inferencial.


    El Plan de Estudio


    El plan de estudios de la maestría en Marketing se compone de veinte materias a cursar en periodos trimestrales y te ofrece conocimientos interdisciplinarios con los que los obtienes una perspectiva holista de la disciplina mercadológica.


    Economía para la Administración

    Marketing Estratégico

    Métodos de Ayuda a la Decisión

    Análisis de la Información Financiera

    Comportamiento del Consumidor

    Comercialización Creativa

    Análisis Multivariado

    Planeación y Control Financiero

    Mercadotecnia Interna

    Mercadotecnia Relacional

    Mercadotecnia Internacional

    Investigación de Mercados

    Estrategia de Comunicación y Promoción

    Estrategia de Distribución y Logística

    Innovación de Productos y Servicios

    Estrategia de Precios

    Mercadotecnia del Conocimiento

    Retail Marketing

    Mercadotecnia Social y Responsabilidad Emp.

    E-Marketing


    SEMBLANZA


    La planta docente de la maestría en Marketing está constituida por personas con una amplia experiencia en diferentes áreas de conocimiento así como en la investigación y docencia. Tus profesores cuentan con estudios de posgrado y a través de ellos puedes obtener un aprendizaje interdisciplinario.

    Inversión

    Cada maestría por internet se conforma de 80 unidades distribuidas en 20 materias de 4 unidades cada una. Los programas estan diseñados para ser cursados en 2 años tomando 2 materias en cada uno de los 5 periodos del año. Dando un total de 10 materias por año.

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |