Contacta sin compromiso con
Universidad La Salle Cancún
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
Universidad La Salle Cancún
Análisis de educaedu
Pablo Nieves
Maestría en Publicidad
Modalidad de impartición
La Maestria en Publicidad, se imparte de manera presencial.
Número de horas
El plan de Estudios está diseñado para ser desarrollado en 5 cuatrimestres.
Titulación oficial
Al culminar el plan de estudios, y una vez cumplidos todos los requisitos establecidos por la facultad el alumno recibe el título de Maestro en Publicidad.
Valoración del programa
La Maestria en Publicidad brinda recursos investigativos y creativos en los procesos publicitarios a nivel local, nacional, regional e internacional.
Precio del curso
A consultar.
Dirigido a
Este programa está dirigido a profesionistas en Mercadotecnia, Diseño Gráfico o Publicidad.
Empleabilidad
Al culminar la Maestría podrán emplearse en el sector privado y/o público para mejorar la posición competitiva de las empresas, organismos e instituciones de las mismas.
Comentarios sobre Maestría en Publicidad - Presencial - Cancún - Quintana Roo
Objetivos del curso
Formar profesionistas con un alto compromiso social, que sean capaces de investigar, diseñar, administrar, implementar y evaluar los procesos publicitarios en entornos locales, nacionales e internacionales que mejoren la posición competitiva de las empresas, organismos e instituciones tanto del sector público como del privado.
Curso dirigido a
Profesionistas del área de la comunicación, ciencias administrativas y sociales.
Contenido
PLAN DE ESTUDIOS:
1 Cuatrimestre
• Mercadotecnia de bienes y Servicios • Publicidad creativa
• Estadística aplicada a la investigación
2 Cuatrimestre
• Comportamiento del consumidor
• Elaboración de mensajes semióticos
• Investigación Cualitativa
3 Cuatrimestre
• Estrategias de mercadotecnia
• Producción de medios impresos
• Investigación cuantitativa
4 Cuatrimestre
• Estrategias de promoción
• Producción de medios electrónicos
• Seminario de tesis
5 Cuatrimestre
• Administración de campañas publicitarias
• Nuevas tecnologías de publicidad
• Control jurídico de campañas publicitarias.
Otra formación relacionada con publicidad y relaciones públicas