Categoría:Ingeniería del Software
Modalidad:Presencial
Maestría en Ingeniería en Software. Formar maestros capaces de analizar, diseñar, probar y mantener proyectos de sistemas de software, mediante la aplicación creativa e innovadora de herramientas y procesos de calidad, para generar productos bajo un tiempo,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Crear, dirigir e innovar planes estratégicos de mercadotecnia para el desarrollo de satisfactores con valor de acuerdo con las expectativas del cliente y de la organización en un contexto local, regional, nacional, internacional y global, mediante el uso de modelos,...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Maestría en Gestión de la Calidad. Generar, desarrollar y aplicar sistemas, métodos, técnicas y herramientas para consolidar una cultura de calidad en las organizaciones que propicie la excelencia y responda a las necesidades de un entorno cambiante, globalizado...
Categoría:Finanzas
Modalidad:Presencial
Maestría en Finanzas. Objetivo. Formar expertos capaces de proponer, dirigir y evaluar proyectos financieros innovadores mediante el desarrollo de estrategias en ambientes de incertidumbre, para la toma de decisiones que fomenten el desarrollo de las organizaciones....
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Maestría en Desarrollo Organizacional y Humano. Generar estrategias y propuestas innovadoras que faciliten la solución y mejora continua de situaciones complejas implicadas en los procesos de transformación y desarrollo humano de las organizaciones. Perfil...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Maestría en Administración. Acuerdo SEP 934358. 03 de diciembre de 1993. Perfil de ingreso: El aspirante deberá demostrar interés en adquirir conocimientos y experiencia para desarrollar habilidades ...
Categoría:Negocios Internacionales
Modalidad:Presencial
Diseñar e implementar estrategias de negociación y compra-venta internacional mediante la adecuada aplicación de los procedimientos administrativos, la identificación de mercados estratégicos en el extranjero, el dominio de procedimientos logísticos y las regulaciones...
Categoría:Filosofía
Modalidad:Presencial
Formar maestros social y éticamente comprometidos, capaces de generar conocimiento filosófico, vinculados a propuestas de desarrollo humano y social, que permita contribuir a la solución de la problemática nacional y cultural, a través del análisis e interpretación...
Categoría:Derecho Empresarial
Modalidad:Presencial
Maestría en Derecho Corporativo. Diseñar y desarrollar estrategias legales que permitan el fortalecimiento de las empresas y corporaciones, para enfrentar los retos de la modernización del país e impulsar la competitividad en el campo del derecho corporativo,...
Categoría:Orientación y Terapia Familiar
Modalidad:Presencial
Maestría en Terapia Familiar Sistémico - Relacional. Acuerdo SEP 954128. 22 de marzo de 1995. Perfil de ingreso: Dirigido a profesionistas de la psicología, medicina y ciencias de la familia,...
Categoría:Nutrición
Modalidad:Presencial
Maestría en Nutrición Clínica. Acuerdo SEP 2014075. 23 de marzo de 2001. Perfil de ingreso: El aspirante debe contar con licenciatura en Nutrición o Medicina y estar interesado en ...
Categoría:Derecho
Modalidad:Presencial
Maestría en Juicio de Amparo. Interpretar, investigar, proponer y elaborar demandas de amparo, mediante una correcta aplicación de la Constitución y la Ley de Amparo, para satisfacer las necesidades inmediatas de la persona afectada por leyes y actos de la...
Categoría:Fundamentos de la Educación
Modalidad:Presencial
Maestría en Educación. Formar expertos en la realización de proyectos institucionales y en la creación de ambientes educativos, capaces de aplicar las nuevas tecnologías de la información para mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de las instituciones....
Categoría:Comunicación de Negocios y Corporativa
Modalidad:Presencial
Maestría en Comunicación Corporativa. Competencias a adquirir: Diseñar y aplicar estrategias y técnicas para diagnosticar y solucionar problemas de identidad e imagen institucional y corporativa; implementar procesos de comunicación en las organizaciones con...