Categoría:Traducción
Modalidad:Presencial
Maestría en Traducción e Interpretación Inglés - Español. DURACIÓN: 3 semestres OBJETIVO DEL PROGRAMA: Serás un traductor e intérprete profesional con la habilidad para traducir textos y para interpretar consecutiva y simultáneamente conferencias de índole...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
La Maestría en Publicidad y Comunicación Corporativa tiene como objetivo formar expertos con visión global, en la planificación, creación y evaluación de estrategias de publicidad, de identidad y cultura organizacional que contribuyan a que las instituciones...
Categoría:Filosofía
Modalidad:Presencial
Formar profesionales que valoren el carácter fundamental, normativo y contemplativo del conocimiento filosófico y su aplicación posible en las distintas esferas de la actividad humana: cultural, comunicativa, académica, política, empresarial, artística, comercial...
Categoría:Matemáticas, Matemáticas Aplicadas
Modalidad:Presencial
Formar profesionales en el campo de la Matemática Educativa con los elementos teóricos y metodológicos que les permitan generar propuestas innovadoras, viables y de calidad a la problemática de la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas que enfrentan las instituciones...
Categoría:Jefatura Educativa
Modalidad:Presencial
Formar profesionales en el campo de la educación con preparación teórica y metodológica sólida, capaces de aportar propuestas y soluciones viables e innovadoras a los problemas educativos que enfrentan las instituciones. Asignaturas Obligatorias
-Didáctica...
Categoría:Derecho Fiscal
Modalidad:Presencial
Formar profesionales a nivel de Maestría en el área de Derecho Fiscal, a través de la obtención de conocimientos teórico-prácticos necesarios que le permitan lograr el dominio, habilidad, comprensión e interpretación del sistema fiscal mexicano. Maestría en Derecho...
Categoría:Derecho Internacional
Modalidad:Presencial
Formar profesionales a nivel maestría en el área del Derecho Corporativo Internacional, a través de conocimientos teórico-prácticos necesarios, que les permitan adquirir el dominio y habilidad indispensables para poder asesorar a las empresas en los diferentes...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Crear, dirigir e innovar planes estratégicos de mercadotecnia para el desarrollo de satisfactores con valor de acuerdo con las expectativas del cliente y de la organización en un contexto local, regional, nacional, internacional y global, mediante el uso de modelos,...
Categoría:Negocios Internacionales
Modalidad:Presencial
Diseñar e implementar estrategias de negociación y compra-venta internacional mediante la adecuada aplicación de los procedimientos administrativos, la identificación de mercados estratégicos en el extranjero, el dominio de procedimientos logísticos y las regulaciones...
Categoría:Filosofía
Modalidad:Presencial
Formar maestros social y éticamente comprometidos, capaces de generar conocimiento filosófico, vinculados a propuestas de desarrollo humano y social, que permita contribuir a la solución de la problemática nacional y cultural, a través del análisis e interpretación...