MASTER EN COMUNICACIÓN Y MODA - Madrid - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid - I16104

Home>Master>Moda>Madrid>Máster en Comunicación y Moda - Madrid - España
 
Máster en Comunicación y Moda
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Máster en Comunicación y Moda - Madrid - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Máster en Comunicación y Moda
  • Modalidad de impartición

    Este posgrado se imparte de manera presencial.

  • Número de horas

    La duración total es de 9 meses.

  • Valoración del Programa

    El Máster en Comunicación y Moda que otorga la IED, se enfoca en especializar alumnos en el área de la Moda y la Comunicación, combinándolas para un mejor aprovechamiento. Estas personas serán capaces de entender y crear una comunicación atractiva y acorde a los propósitos de la marca, utilizando herramientas tradicionales e innovadoras, con tal de tener resultados creativos y dinámicos. Se contará con materia teórica y práctica para una mejor educación.

  • Dirigido a

    Profesionales involucrados en el campo de la Comunicación, Mercadeo, Moda, Arte y Diseño, preferiblemente con experiencia profesional.

  • Empleabilidad

    Personas que finalicen el posgrado estarán en plena capacidad de trabajar en empresas de comunicación, y de mercadeo, en Relaciones Públicas, departamentos de moda, publicidad y como freelance.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Máster en Comunicación y Moda - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Comunicación y Moda - Madrid - España
Contenido:
Máster en Comunicación y Moda.


El Máster de Comunicación y Moda forma personas capaces de gestionar la comunicación en el sector moda, de entender lo trascendental de su función para crear una imagen de marca coherente, utilizar con habilidad las herramientas y desarrollar las estrategias necesarias para comunicar en los términos dinámicos, creativos e innovadores que definen la propia naturaleza de la moda.

La comunicación engloba todas aquellas acciones destinadas a dar a conocer, establecer y posicionar la imagen de marca en el complicado panorama actual y hace necesario contar con profesionales altamente cualificados que diseñen estrategias específicas adaptadas a las nuevas tendencias que irrumpen cada año.

En el Máster de Comunicación y Moda adquiere una visión completa y profesional del sector moda y su estrecha relación con la comunicación.


Créditos: 60
Duración: 9 meses
Asistencia: Tarde
Lengua: Español
Inicio: octubre


Objetivos:

El Máster de Comunicación y Moda, basado en un completo programa teórico/práctico, plantea los objetivos necesarios para que el propio entorno laboral perciba los resultados de personas cualificadas para desempeñar una labor profesional en el sector moda.

• Formar profesionales con preparación específica para desempeñar su labor en el terreno de interacción Moda-Comunicación-Marketing.

• Facilitar los conocimientos necesarios para identificar con claridad las necesidades del sector Moda.

• Enseñar el manejo de las herramientas de comunicación y proporcionar los criterios para su utilización.

• Introducir al alumno en las nuevas tecnologías y su aplicación en un contexto actual.

• Explicar el papel y la interrelación de los diversos sectores que intervienen en la relación Comunicación/Moda.


Metodología:

El Máster de Comunicación y Moda cuenta con una metodología didáctica que se aplica tanto en el contenido específico del programa como en el contenido transversal común a las 4 escuelas de IED Master (Design, Moda, Visual Communication y Management).

Todos los programas cuentan con la siguiente estructura para el desarrollo de los contenidos didácticos:

- Contenido online

A través de la formación online, el alumno accederá a unos conocimientos de carácter transversal y propedéuticos, propios de los valores del IED. Estas asignaturas teórico/ prácticas o de carácter instrumental cuentan con el seguimiento de un tutor o docente, que guiará al alumno a través del CAMPUS IED, un escenario óptimo y de fácil acceso para el aprendizaje.

- Contenido presencial

El contenido presencial cuenta con una gran parte de conocimientos específicos y otra parte más reducida de contenido multidisciplinar. A través de esta última, el alumno fomentará la relación con otras disciplinas, aprovechando el intercambio de conocimientos, ideas, opiniones y actividades como parte de una formación estimulante y enriquecedora para su posterior proyección profesional.

Todo este contenido, en función de sus características, se podrá impartir a través de los siguientes formatos: Clases teórico-prácticas; - Conferencias; - Visitas; - Viaje; - Talleres o Workshops.


Dirigido a:

Licenciados o diplomados en ámbitos relacionados con la comunicación, marketing, moda, periodismo, diseño... Se valorará experiencia profesional.


Salidas Profesionales:

Los alumnos que realicen el Máster de Comunicación y Moda podrán encauzar su actividad profesional en diversas actividades profesionales como:

• Departamentos de Comunicación y Marketing en empresas de Moda

• Agencias de Comunicación, Eventos o RR.PP.

• Redacción en revistas del contexto Moda

• Comunicación y Marketing de Moda en Internet

• Agencias y Departamentos de Publicidad

• Departamentos de Empresas de Cosmética

• Showrooms

• Freelance


HORARIO: de 19:00 a 22:30 h. De lunes a viernes, 4 o 5 días por semana.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Master de Moda: