MASTER EN COMUNICACIÓN Y MODA - Madrid - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid - I16104

Home>Master>Moda>Madrid>Máster de Comunicación y Moda - Madrid - España
 
Máster de Comunicación y Moda
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Master
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Máster de Comunicación y Moda - Madrid - España

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Máster de Comunicación y Moda
  • Modalidad de impartición

    Este posgrado se imparte de manera presencial.

  • Número de horas

    La duración total es de 9 meses.

  • Valoración del Programa

    El Máster en Comunicación y Moda que otorga la IED, se enfoca en especializar alumnos en el área de la Moda y la Comunicación, combinándolas para un mejor aprovechamiento. Estas personas serán capaces de entender y crear una comunicación atractiva y acorde a los propósitos de la marca, utilizando herramientas tradicionales e innovadoras, con tal de tener resultados creativos y dinámicos. Se contará con materia teórica y práctica para una mejor educación.

  • Dirigido a

    Profesionales involucrados en el campo de la Comunicación, Mercadeo, Moda, Arte y Diseño, preferiblemente con experiencia profesional.

  • Empleabilidad

    Personas que finalicen el posgrado estarán en plena capacidad de trabajar en empresas de comunicación, y de mercadeo, en Relaciones Públicas, departamentos de moda, publicidad y como freelance.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Máster de Comunicación y Moda - Madrid - España Comentarios sobre Máster de Comunicación y Moda - Madrid - España
Contenido:
Máster de Comunicación y Moda .

  • Tipo de curso: Máster
  • Idioma: Español
  • Escuela: IED Management
  • Créditos IED: 60
  • Fecha Inicio: Octubre 2019
  • Participantes:
  • Empresas Colaboradoras: LOEWE
  • Duración: 9 meses
  • Horario: Tarde 19.00 - 22.30 h. L-V. 3, 4 ó 5 días por semana
  • Asistencia: Presencial
  • Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.
  • Dirigido a: Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño. Se valorará la experiencia profesional.
  • Proceso de admisión: CV, Carta de motivación para la realización de este curso, Portfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de contar con esta información. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.

Combina tus dos pasiones y conviértete en un profesional del sector de la moda desarrollando estrategias de comunicación para marcas de moda de manera creativa e innovadora.

Descripción:

El sector de la moda es probablemente uno de los que mejor refleja un mundo dinámico y en constante evolución. Las marcas, ahora más que nunca, son mucho más que producto y las marcas de moda lo saben.

El Máster de Comunicación y Moda forma personas capaces de gestionar la comunicación, de entender lo trascendental de su función y de utilizar con habilidad las herramientas para comunicar en los términos creativos e innovadores que definen la propia naturaleza de la moda.

Objetivos.

El Máster de Comunicación y Moda, basado en un completo programa teórico/práctico, plantea los objetivos necesarios para que el propio entorno laboral perciba los resultados de personas cualificadas para desempeñar una labor profesional en el sector moda.

  • Obtener la preparación específica para desempeñar el trabajo en el terreno de la moda, comunicación y marketing.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para identificar las necesidades específicas del sector de la moda.
  • Descubrir las distintas herramientas de comunicación con el fin de obtener los conocimientos necesarios para su utilización.
  • Introducirse en el entorno digital, las nuevas tecnologías y su aplicación real en la estrategia de comunicación.
  • Entender el papel y la interrelación de los diversos sectores que intervienen en el proceso comunicativo: freelances, departamentos de comunicación, marketing, publicidad, relaciones públicas, eventos, etc.
  • Comprender la importancia de la comunicación en la estructura empresarial del entorno moda.
  • Aprender a interpretar correctamente las necesidades de una marca del sector de la moda.

Salidas profesionales.

Los alumnos que realicen el Máster de Comunicación y Moda podrán encauzar su actividad profesional en diversas actividades profesionales como:

  • Departamentos de Comunicación o Marketing en empresas de moda
  • Agencias de Comunicación, Eventos o PR
  • Responsable de Comunicación de un showroom
  • Redacción en revistas de moda
  • Agencias de Marketing Digital para moda
  • Agencias de Publicidad
  • Departamentos de Comunicación o Marketing en empresas de cosmética

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Master de Moda: