Máster en Diseño Digital Aplicado a la Moda - Semi-presencial

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Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Máster en Diseño Digital Aplicado a la Moda

  • Modalidad de impartición
    El modo de impartición del Máster en Diseño Digital Aplicado a la Moda es semi-presencial.
  • Número de horas
    El programa se desarrolla en un tiempo de 11 meses.
  • Titulación oficial
    El centro de estudios IED Istituto Europeo di Design le entrega un título oficial.
  • Valoración del programa
    El Máster en Diseño Digital Aplicado a la Moda le brinda una mirada innovadora sobre las nuevas posibilidades que se le abren a la industria de moda y belleza en cuanto a nuevas tecnologías e innovación digital. Se estudian nuevos canales de comunicación y estrategia, de creación a partir de modelos y pasarelas virtuales. Se analiza el nuevo paradigma enfocado en el desarrollo de productos y servicios que no solo requieran de una tienda física, sino que se amplíen a nuevas audiencias y plataformas.
  • Dirigido a
    Está orientado a titulados universitarios en diseño de moda, empresarios y emprendedores del sector.
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse laboralmente en la industria de la moda en el campo creativo, en agencias de diseño y comunicación con cuentas de moda, a cargo de sitios web, e-commerce, tiendas y pasarelas virtuales.

Comentarios sobre Máster en Diseño Digital Aplicado a la Moda - Semi-presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Master en Diseño Digital Aplicado a la Moda.
    Másteres - Madrid

    El Máster en Diseño Digital Aplicado a la Moda aborda el 3D y la realidad aumentada creando mundos inmersivos completamente digitales. Las herramientas tecnológicas actuales ofrecen una variedad de posibilidades que el mundo del diseño está aprovechando para crear nuevas formas de comunicación.

    El mundo de la moda no se queda atrás en la imparable transformación digital que está viviendo la sociedad. Ropa digital, modelos y pasarelas virtuales abren un universo de posibilidades creativas donde experimentar con los consumidores.

    Con la incorporación de tecnología, el mundo de la moda ha sufrido un cambio de paradigma en los últimos años que abre nuevas puertas a los diseñadores que les permite experimentar, visualizar y crear nuevos mundos trasladándolos a la realidad, diferenciando su producto pero también la experiencia ofrecida a los clientes.

    Cuando lo físico va dejando paso y se inicia una transición hacia lo digital, se puede innovar a niveles que no se podría en la vida real. Los diseñadores de moda y los creadores digitales convergen ahora en el desarrollo digital, el modelado 3D y la creación de experiencias que difuminan los límites entre lo físico y lo virtual.


    DURACIÓN: 11 MESES
    ASISTENCIA: PART-TIME
    IDIOMA: ESPAÑOL

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