Máster en Inteligencia Artificial for Business

Contacta sin compromiso con EAE Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Máster en Inteligencia Artificial for Business

  • Modalidad de impartición
    El Máster en Inteligencia Artificial for Business se dicta en Barcelona, de forma Presencial.
  • Número de horas
    La duración es de 12 meses.
  • Titulación oficial
    EAE Business School brinda a los egresados titulación oficial.
  • Valoración del programa
    El programa tiene por objetivo la formación integral de profesionales en la dirección de sectores económicos innovadores donde el uso de tecnologías relacionadas con inteligencia artificial es esencial. Es por eso que el programa otorga habilidades y fundamentos teóricos claves en la gestión de las organizaciones y de los equipos de trabajo a través de sistemas de Inteligencia Artificial.
  • Dirigido a
    El Máster en Inteligencia Artificial for Business es ideal para titulados universitarios y profesionales con experiencia acreditada, vinculados a finanzas, economía, tecnologías de la información, administración empresarial, informática y programación, entre otros.
  • Empleabilidad
    El egresado de EAE Business School podrá liderar equipos de trabajo y sectores de innovación tecnológica en negocios, desarrollo de inteligencias artificiales aplicadas a corporaciones y servicios.

Comentarios sobre Máster en Inteligencia Artificial for Business - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Máster en Inteligencia Artificial for Business.

    Formato: Full Time 
    Modalidad: Presencial
    Duración / Créditos: 12 meses / 70 ECT
    Idioma: Español
    Campus: Barcelona



    Presentación.


    El Máster en Inteligencia Artificial for Business (MIAB) es nuestra respuesta académica y profesional a la nueva forma de trabajo y de tomar decisiones que demandan las organizaciones hoy.

    La finalidad del MIAB es formar a los directivos y directivas de la nueva economía, basada en el uso de tecnologías asociadas con la IA. De esta manera, te proporcionaremos conocimientos clave sobre el uso de la IA en la gestión de las organizaciones y de los equipos de trabajo y te ayudaremos a desarrollar las habilidades necesarias para aplicar soluciones basadas en sistemas de IA.

    A lo largo del programa obtendrás una visión global sobre áreas de vital importancia, como sistemas inteligentes, aprendizaje automático, aprendizaje profundo, desarrollo de productos, gestión de datos y uso de plataformas de desarrollo. Esta suma de conocimientos técnicos y habilidades analíticas y de gestión de datos te permitirán reorientar y acelerar tu carrera hacia puestos directivos de las empresas a la vanguardia de la transformación digital.

    En definitiva, un máster para profesionales innovadores y valientes dispuestos a diseñar las nuevas estrategias corporativas basadas en la IA para la captura, procesamiento y análisis de datos que permitirán la transformación de la organización para mejorar el rendimiento empresarial.


    Programa.


    El Máster en Inteligencia Artificial for business (MIAB) es un programa fundamentalmente práctico que te pondrá a prueba a la hora de realizar análisis, estudiar casos y proponer soluciones. El fin es que puedas diseñar estrategias aplicables a situaciones reales, adquiriendo la visión y la confianza necesarias para llevarlas a cabo con éxito cuando las implementes en nuevos entornos profesionales.



    Objetivos.

    Impacto de la IA1
    Analizar cómo las tecnologías de la IA repercuten en las distintas áreas de la organización y en especial en la dirección estratégica, los recursos humanos, las operaciones y la seguridad de los sistemas de información.

    Aplicabilidad a las organizaciones2
    Examinar las bases matemáticas y las técnicas de IA: Machine Learning, Deep Learning, Computer Vision y Natural Language Processing, Data Visualization, entre otras.

    Habilidades directivas3
    Profundizar en métodos de comunicación eficaz, liderazgo, orientación a resultados y gestión de equipos con especial hincapié en la interacción persona-IA, la ética, privacidad y confianza, y el impacto global de los sistemas de IA.


    Plan de estudios.

    BARCELONA 
    TOTAL CRÉDITOS: 70 

    Módulo 1
    Artificial Intelligence as a Business & Technological Disruptor

    Módulo 2
    Artificial Intelligence Tools & Techniques

    Módulo 3
    Professionals Skills

    Módulo 4
    Trabajo de fin de máster

Otra formación relacionada con business intelligence

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |