Máster en Social Media y Community Management - En línea

Contacta sin compromiso con UTEL - Masters en Línea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Máster en Social Media y Community Management - Online

  • Contenido
    Máster en Social Media y Community Management.

    El Máster en Social Media y Community Management , con Reconocimiento Internacional, tiene como finalidad formar profesionales expertos en Marketing Digital, que sean capaces de desarrollar y aplicar estrategias empresariales de comunicación, promoción y comercialización, basadas en las redes sociales.

    ¿Quién debería estudiarlo?.

    Profesionales o estudiantes del área de marketing o marketing digital que deseen especializarse en la Comunicación 2.0. y diseñar e implantar acciones de social media en sus organizaciones.

    Los habilidades que desarrollarás al estudiar este máster, serán las siguientes:
    • Poner a disposición de la empresa las redes sociales como canal de promoción de servicios y productos.
    • Diseñar, planificar e implementar estrategias de comercialización y comunicación a través de los medios y plataformas sociales más conocidas en la red.
    • Trabajar las competencias como Content Manager, aplicando diferentes estilos de redacción, adaptación de formatos digitales y diseño de calendarios de acciones para la administración de contenido.
    • Adaptar a la organización al Social Media como canal de interlocución con el mercado y la sociedad, para interactuar con clientes, proveedores y demás agentes del mercado.
    Campo laboral.

    Al finalizar el Máster en Social Media y Community Management con Reconocimiento Internacional, lograrás manejar las herramientas digitales más innovadoras y avanzadas del mercado, para desarrollar y aplicar estrategias empresariales basadas en las redes sociales.

    Además podrás desempeñarte en los siguientes cargos:
    • Community Manager en agencias de marketing digital
    • Content Manager
    • Emprendedor, creando tu empresa
    Titulación y Validez.

    Una vez que egreses del Máster en Social Media y Community Management con Reconocimiento Internacional, tendrás la sólida formación para diseñar y aplicar estrategias empresariales basadas en las redes sociales.

    Duración: 12 meses

    Doble Reconocimiento.

    Al final, serás acreditado con un doble reconocimiento, avalado tanto por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea como por Centro Europeo de Postgrado , Madrid, España.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |