Máster Oficial SIG - Máster Oficial en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad, PRL, Medioambiente y RSC - En línea

Contacta sin compromiso con UNIR Universidad Internacional de la Rioja

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Máster Oficial SIG - Máster Oficial en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad, PRL, Medioambiente y RSC - Online

  • Contenido
    Máster Oficial SIG - Máster Oficial en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad, PRL, Medioambiente y RSC

    “ Aprende a gestionar integralmente las áreas de calidad, PRL, medio ambiente y RSC con este Máster”

    (Programa de Becas de la Fundación UNIR) 


    * Becas parciales.

    Características del estudio:
    1. Título Máster Oficial : UNIR forma parte del Espacio Europeo de Educación Superior
    2. Tutor Personal: para apoyarte y resolver tus dudas
    3. 100% online: clases en directo, sin desplazamientos
    4. Contenidos enriquecidos: El campus virtual combina las últimas tecnologías (uso del vídeo de alta calidad, televisión en Internet y herramientas web 2.0), con contenidos académicos: documentación de estudio, mapas conceptuales, casos prácticos, test auto evaluativos, referencias, bibliografía, webgrafía, proyecto final, etc.
    Objetivos:

    Hasta hace poco las empresas gestionaban de manera independiente las áreas de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y RSC . Sin embargo, todas poseen una filosofía de gestión común y cada vez más se demandan personas que lo hagan de manera global.

    Este Máster te aportará los conocimientos técnicos necesarios y te ayudará a ejercer profesionalmente en el conjunto de comportamientos, aptitudes, facultades de análisis, toma de decisiones y transmisión de la información , considerados necesarios para el pleno desempeño de la ocupación de este puesto.

    Destinatarios:

    Este Máster puede resultar interesante para cualquier persona que quiera orientar su desarrollo profesional hacia el campo de la prevención de riesgos laborales, la gestión de la calidad, el medio ambiente y la responsabilidad social. Es una oportunidad de reorientar tu carrera profesional y de mejorar tu situación laboral.

    Salidas Profesionales:

    Tras la realización del Máster podrás desempeñar las siguientes actividades profesionales:
    • Consultor y gestor de los sistemas de gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, la Calidad, el Medio Ambiente y la RSC.
    • Auditor de los sistemas de gestión de la Prevención de Riesgos Laborales (en su ámbito voluntario), la Calidad, el Medio Ambiente y la RSC.
    • Técnico que desempeñe funciones de Nivel Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en la Especialidad preventiva escogida por el estudiante

    Titulación europea.

    Al finalizar el programa obtendrás un título europeo otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

    UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, es una Universidad online privada, reconocida por la Ley 3/2008, de 13 de octubre, por el Parlamento de La Rioja. Se rige por la Ley de Ordenación Universitaria española, por las directrices de la Unión Europea y por las normas que dicta el Estado español y la Comunidad de La Rioja.

    Su estructura, organización y funcionamiento han sido diseñados conforme a los parámetros y requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

    Metodología.

    • Flexible y compatible con tu TRABAJO
    La metodología de UNIR se basa en la educación personalizada, el trabajo colaborativo y la participación de los alumnos, ofreciendo una educación totalmente flexible en cuanto a gestión del tiempo y horarios.

    • Siempre ACOMPAÑADO
    Sabemos lo importante que es que te sientas acompañado en tus estudios. Tu tutor personal te apoyará y motivará para que no sólo consigas tu título, sino que lo hagas de la forma más rápida y satisfactoria posible.

    • Recursos didácticos INNOVADORES
    Nuestra metodología es el principal valor añadido para nuestros alumnos, que pueden disfrutar de una total flexibilidad en cuanto a gestión del tiempo y horarios. En UNIR, la planificación personal del trabajo es clave. Para facilitar esta tarea, el alumno cuenta con una programación semanal que podrá ajustar a sus necesidades con la ayuda del tutor personal.

    Convenios con otras universidades.

    UNIR posee acuerdos con universidades por todo el mundo. Están encaminados a obtener oportunidades de intercambio académico, cultural y científico que contribuyan a la formación integral de nuestros estudiantes, al fortalecimiento académico de nuestros docentes y al posicionamiento de UNIR en el contexto internacional.

Otra formación relacionada con gestión integrada, calidad, medio ambiente y prevención

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |