MBA con Concentración en Marketing Digital - En línea

Contacta sin compromiso con Broward International University

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

MBA con Concentración en Marketing Digital

  • Modalidad de impartición
    La cursada del MBA se realiza en modalidad online.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 18 meses.
  • Titulación oficial
    Los participantes, al finalizar, obtienen un título con grado de MBA emitido por Broward International University.
  • Valoración del programa
    A lo largo del desarrollo del MBA con Concentración en Marketing Digital, los estudiantes comprenderán la importancia y el peso que tiene la publicidad, la imagen y la comunicación de una empresa en los ámbitos virtuales. A partir de ese entendimiento, se irán adentrando en la adquisición de las herramientas de diseño, redacción y elaboración de estrategias que les permitirán desenvolverse en el mundo empresarial con éxito generando campañas eficaces y posicionando a su marca o empresa de manera competitiva en el mercado.
  • Dirigido a
    Los contenidos se orientan a perfiles corporativos pero con gusto por la creatividad y la comunicación.
  • Empleabilidad
    Las posibilidades laborales que habilita este MBA son amplias, pudiendo el profesional desempeñarse en empresas de todo tipo, agencias de marketing, medios de comunicación, organizaciones, instituciones, marcas, elaborando proyectos comunicacionales, brindando asesorías, y mucho más.

Comentarios sobre MBA con Concentración en Marketing Digital - Online

  • Contenido
    MBA con Concentración en Marketing Digital .


    Tipo de curso: Maestría
    Metodología: Online
    Duración: 18 meses
    Instalación: Campus Virtual 
    Requisitos: Licenciatura o un título de posgrado


    Descripción:

    La Maestría en Administración de negocios con concentración en Marketing Digital es un programa especializado que aborda los fundamentos del marketing aplicados  a la neurociencia y su relación con la elección del consumidor donde los estudiantes emplearán algunas estrategias básicas utilizadas en el campo del neuromarketing. Utilizarán las herramientas prácticas necesarias para desarrollar estrategias y tácticas de comunicación y marketing digital integrales destinadas a alinear los objetivos comerciales y de marketing de una organización. Prepara a los estudiantes para los desafíos futuros de la era digital. 
Tras finalizar la Maestría, usted será capaz  de:

    -Crear planes y campañas de marketing digital.
    -Analizar los diferentes canales, así como medirán y evaluarán su éxito
    -Diseñar estrategias digitales efectivas para implementarlas en sus negocios 
    -Fomentar la capacidad de liderazgo

    Podrás vincular tu tesis o trabajo final de master a una casuística real de tu empresa actual, pudiendo tener un impacto directo en la aplicabilidad de tu master.

    A parte de esta concentración, con el MBA puedes disponer además de otras concentraciones diferentes para que elijas la especialización más adecuada para ti entre Contabilidad, Marketing Digital, Sistemas de la información y Gestión sanitaria. 

    Todo ello siguiendo nuestro modelo de enseñanza diseñado sobre la base de 3 pilares fundamentales que promueve una excelente formación, abierta para todos, flexible y 100% online:  basada en una experiencia de aprendizaje activa que promueve el pensamiento crítico, el trabajo en equipo, participa en vigorosos intercambios de ideas y utiliza un enfoque orientado a estudio del caso que conduce a la idea de aprender haciendo.

    Be Limitless; Be Successful.


    A quien va dirigido:

    -Profesionales en las áreas relacionadas con el Marketing Digital, con el objetivo de desarrollar sus carreras con un conocimiento profundo de este campo del marketing en rápida evolución.
    -Profesionales que quieran desarrollar sus habilidades para liderar equipos especializados en marketing digital y comercio electrónico.
    -Profesionales que buscan actualizar o profundizar su conocimiento de las herramientas nuevas y existentes en el entorno digital.
    -Licenciados en negocios, economía, administración o marketing que quieran especializarse en el campo del marketing digital.


    Temario:

    1er PERIODO ACADÉMICO
    -Finanzas
    -Contabilidad de gestión

    2do PERIODO ACADÉMICO
    -Liderazgo y comportamiento organizacional
    -Márketing

    3er PERIODO ACADÉMICO
    -Neuromarketing (*)
    -Estrategias de Marketing Digital y móvil (*)

    4 ° PERIODO ACADÉMICO
    -Herramientas digitales, Tecnologías y métricas(*)
    -Redes Sociales y Comunidades Virtuales (*)

    5º PERIODO ACADÉMICO
    -Gestión de tecnologías y sistemas de información
    -Metodología de investigación

    6º PERIODO ACADÉMICO
    -Gestión de operaciones y proyectos
    -Tesis

    (*) Cursos a ser sustituidos por el conjunto de cursos electivos relacionados con la concentración elegida.

Otra formación relacionada con MBA - Master of Business Administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |