Categoría:Ingeniería del Software
Modalidad:Presencial
Formar especialistas capaces de analizar, diseñar, codificar, probar y mantener proyectos de sistemas de software mediante la aplicación creativa e innovadora de herramientas y metodologías, asumiendo una actitud ética y de responsabilidad social.
ÁREA DE ESPECIALIDAD...
Categoría:Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Formar especialistas capaces de diseñar y aplicar estrategias que faciliten la solución y mejora continua de situaciones complejas en los procesos de cambio y desarrollo organizacional, con esquemas aplicables a la realidad nacional, bajo la perspectiva de un...
Categoría:Asesoría Fiscal
Modalidad:Presencial
Formular estrategias inmersas en el marco legal, financiero y fiscal de las empresas que permitan la prevención y solución de problemas en el ámbito tributario, y que orienten la toma de decisiones para la optimización de los recursos de los contribuyentes,...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Desarrollar competencias de gestión empresarial que al ser aplicadas conjuntamente con la identificación de mercados estratégicos en el extranjero, el dominio de los procedimientos logísticos y las regulaciones del comercio exterior, impulsen el desarrollo óptimo...
Categoría:Dirección Financiera
Modalidad:Presencial
Aplicar modelos de desarrollo financiero mediante el análisis, evaluación y proyección de escenarios económicos y financieros que permitan la toma de decisiones en las organizaciones interactuando con profesionales de diferentes ámbitos, atendiendo el marco...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Presencial
Desarrollar oportunidades de negocio y estrategias de productos, precios y distribución mediante el uso de modelos, técnicas y herramientas mercadológicas en los ámbitos empresarial de bienes y servicios, social, gubernamental, educativo y personal contribuyendo...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Generar, desarrollar y aplicar métodos, técnicas y herramientas para la evaluación genérica de procesos y el aseguramiento de la calidad considerando la satisfacción integral del cliente, en los ámbitos empresarial de bienes y servicios, social, gubernamental,...