Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Administración. Eres organizado, creativo, tienes habilidad para coordinar personas y grupos, facilidad en la toma de decisiones. Estudia ADMINISTRACIÓN con nosotros en la Universidad la Salle Morelia. Si tus cualidades principales...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Política de Empresa
Se encarga de dar a los participantes la perspectiva del director
general, es decir, una visión total de la empresa. Entre los aspectos
que se tratan están la estrategia, la misión de la organización, el
sentido de dirección y la...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Filosofía y Empresa
Se enfoca en contribuir en la formación de los conceptos éticos que
intervienen en el actuar empresarial y forjar en el participante el
fomento de valores mediante la convicción de que los estándares éticos
elevados son más importantes...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
Empresa-Familia
Analiza a la familia como célula primaria de la sociedad y a sus
miembros en sus relaciones intrafamiliares y de parentesco, así como la
relación que ésta tiene con la empresa, los medios de comunicación y la
sociedad en general. Dentro...
Categoría:Dirección de Operaciones
Modalidad:Presencial
Dirección de Operaciones
Analiza, desde un punto de vista estratégico, la operación, la
gestión, el control y el diseño de sistemas operativos, cuyo
objetivo consiste en satisfacer las necesidades del cliente. En esta
área se integra el estudio...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Control e Información Directiva
Enfatiza la recolección, procesamiento, interpretación y
utilización de datos que constituyen información útil para los
responsables de las decisiones superiores en la empresa y propone
innovadores modelos conceptuales...
Categoría:Liderazgo Estratégico
Modalidad:Presencial
Análisis de Decisiones
Busca perfeccionar en los participantes una estructura mental que
facilite el análisis y diagnóstico de situaciones en la empresa,
asimismo, proporciona metodologías adecuadas para manejar explícitamente
la incertidumbre a la que...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:Presencial
Carrera de Técnico Superior Universitario en Operaciones Comerciales Internacionales Área: Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero. OBJETIVO: Formar Técnicos Superiores Universitarios (TSU) en Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero, altamente...
Categoría:Estudios Internacionales
Modalidad:Presencial
Master in International Management Executives - MIEX. Objectives. The innovative MIEX program aims to fully prepare you for your place in the international business world through courses of study in three different countries: France, Italy and...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Licenciado en Administración LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN LADM-2010-234 Objetivo General Formar profesionales de la administración capaces de actuar como agentes de cambio, a través del diseño, innovación y dirección en organizaciones,...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:Presencial
Carrera de Técnico Superior Universitario en Operaciones Comerciales Internacionales Área Clasificación Arancelaria y Despacho Aduanero. Objetivo General del Plan de Estudios: Formar Técnicos Superiores Universitarios (TSU) en Operaciones Comerciales Internacionales...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Ingeniería en Gestión Empresarial | Retícula (Competencias) Fundamentos de Investigación ACC-09062-2-4 Software de Aplicación Ejecutiva AEB-10821-4-5 Marco Legal de las Organizaciones AEC-10782-2-4 ...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Administración | Retícula (Competencias).
Modalidades:
Escolarizada de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00Semipresencial viernes de 18:00 a 22:00 y sábado de 8:00 a 16:00 hrs.Pago por semestre.
Programa:...
Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios, Área Logística y Transporte. Objetivo General del Plan de Estudios: Formar Técnicos Superiores Universitarios (TSU) en Desarrollo de Negocios Área Logística y Transporte, altamente calificados para desempeñarse...
Categoría:Estudios Internacionales
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Estudios Internacionales. Objetivo de la Carrera: Formar profesionales desde una perspectiva multidisciplinaria para analizar y evaluar problemas derivados de la progresiva inserción de nuestro país en la sociedad global, con sólidos...
Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
Ingeniería en Logística Comercial Global. Objetivo General del Plan de Estudios: Formar Ingenieros en Logística Comercial Global, altamente calificados para desempeñarse en las direcciones de logística, aduanera, tráfico y transporte internacional para contribuir...
Categoría:Relaciones Internacionales
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Relaciones Internacionales. Objetivo. Formar profesionales con los conocimientos, las habilidades y las actitudes que les permitan analizar la dinámica mundial en sus fenómenos y procesos, con una orientación interdisciplinaria...
Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
Carrera de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Logística y Transporte. Objetivo: El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Logística y Transporte cuenta con las competencias profesionales nececesarias para su...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Ingeniería en Gestión Empresarial Objetivo General INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL Formar integralmente profesionales que contribuyan a la gestión de empresas e innovación de procesos; así como al diseño, implementación y desarrollo de sistemas estratégicos...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Carrera de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios Área Servicios Posventa a Automotriz. Objetivo: Formar Técnicos Superiores Universitarios de alta calidad para desarrollar actividades de investigación de mercados, ventas, publicidad, distribución,...