Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Publicidad. Objetivo. Formar profesionistas en publicidad que conozcan la realidad social en la que se desenvuelven y la aprovechen para generar procesos publicitarios de alto impacto en el mercado respaldados en la ética y la responsabilidad...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestro en Mercadotecnia - Transformar profesionistas en ejecutivos en mercadotecnia que dispongan de una importante capacidad de dirección, liderazgo, innovación, diagnosis empresarial y de adaptación al entorno de la empresa; capaces de aplicar los conocimientos...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales. Al estudiar la Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad en Entornos Digitales en UVM, te preparas para: - Dominar herramientas digitales, producción de contenidos, trabajo en redes...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Maestría en Publicidad.
Objetivo General. Formar profesionales integrales, con un alto compromiso social, que sean capaces de investigar, diseñar, administrar, implementar y evaluar los procesos publicitarios en entornos locales, nacionales e internacionales...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Seminario en Ventas Profesionales .
Área Temática : Ventas Duración : 40 horas Fecha de inicio :
Campus Ciudad Juárez: 12/10/2018
Objetivo:
Obtén herramientas que te permitan profesionalizar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado en Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Duración: 96 horas Objetivo: Prepárate y actualízate en los temas más importantes que conforman esta disciplina con la finalidad de conocer las nuevas tendencias en el tema,...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Formar profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para elaborar planes estratégicos y operativos para la comercialización de bienes y servicios, así como para diseñar procesos de propaganda y publicidad para contribuir en el desarrollo comercial...
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Formar profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para elaborar planes estratégicos y operativos para la comercialización de bienes y servicios, así como para diseñar procesos de propaganda y publicidad para contribuir en el desarrollo comercial...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Objetivos. Un nuevo modelo de Universidad con la flexibilidad que necesitas mientras desarrollas las competencias para crecer en el ámbito laboral...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Descripción. Identificarás las necesidades y deseos del mercado, la formulación de objetivos orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen un valor superior,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura Ejecutiva en Línea en Dirección de Ventas.
La transformación digital ha dado un vuelco a la función de ventas, que hoy exige nuevas habilidades y la capacidad de crear estrategias innovadoras que impulsen los resultados...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Modalidad: Semestral Duración: 9 ciclos Estudiar Mercadotecnia te permite ingresar a uno de los campos laborales más grandes del país. - Aprende a realizar investigaciones de mercado y estrategias de publicidad...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Generalidades del Programa: Campo Laboral: − En organismos empresariales, educativos y del sector público como responsable de la relaciones biculturales. - En empresas dedicadas a la interpretación y traducción. - En instituciones educativas que imparten...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Modalidad de impartición: presencial Generalidades del Programa: Campo Laboral: − Empresas productoras y comercializadoras nacionales y transnacionales. − Empresas de prestación de servicios (hoteles, cadenas de restaurantes,...