Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Mercados y estrategia de marketing, posicionamiento y diferenciación, la mezcla de mercadotecnia y sus herramientas, así como el conocimiento de todos los elementos que se conjuntan en la labor de mercadotecnia se exponen en este curso de Mercadotecnia, buscando...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
El Curso de Publicidad está enfocado a conocer de forma práctica y teórica todos los elementos que constituyen y forman parte de una campaña de publicidad. Al terminar el curso los estudiantes tendrán los elementos básicos para formar ellos sus propias campañas....
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Curso taller para principiantes en el uso y conocimiento de Twitter, sus características, funciones y alcances. El alumno abrirá una cuenta de twitter con la que irá poniendo en práctica conceptos clave en su uso, así como...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Conocerás las técnicas y herramientas como Google Adwords entre otras para la creación de campañas de publicidad efectivas en Internet, logrando atraer mayor tráfico a tu página y posicionar tu marca.
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
A quienes cumplan con los requisitos de aprobación por cada módulo se les otorgará un diploma y una carta de terminación de estudios.
Este diplomado esta registrado ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. OBJETIVO: El alumno descubrirá las claves...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Categoría:Mercadotecnia de Producto – Branding
Modalidad:Presencial
Universidad Interamericana para el Desarrollo La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
El objetivo general es capacitar al participante en los más importantes campos de la Publicidad, entendiendo esta como uno de los más importantes fenómenos socioculturales característicos de nuestros días, tales como el proceso creativo, la planeación de medios,...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Taller sobre producción especializada se ven los distintos procesos para el desarrollo de material audiovisual de propósito específico como son; el spot televisivo y el video musical. Los temas vistos serán; desarrollo de primeras ideas, el guión, escaleta y...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Objetivos. Un nuevo modelo de Universidad con la flexibilidad que necesitas mientras desarrollas las competencias para crecer en el ámbito laboral...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Mercadotecnia. Modalidad: Presencial Descripción. Identificarás las necesidades y deseos del mercado, la formulación de objetivos orientados al consumidor, la construcción de estrategias que creen un valor superior,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. Con la Licenciatura en Mercadotecnia, serás capaz de crear estrategias de comunicación innovadoras, tanto en medios tradicionales como en medios digitales, para la generación de propuestas de valor que satisfagan...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Publicidad. Modalidad escolarizada.Acuerdo SEP 2004346. 23 de julio de 2004/Actualización 2014. Perfil de egreso. El egresado será capaz de crear, dirigir y administrar programas de publicidad, relaciones públicas y promoción de...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Licenciatura en Mercadotecnia. IMPULSO Licenciaturas para gente que trabaja Acuerdo SEP 2004334 Perfil de egreso: El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia es un profesionista capacitado en el análisis e investigación de mercados, así como...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Licenciado en Administración y Mercadotecnia Formar profesionales y empresarios expertos en mercadotecnia con bases firmes en administración y visión corporativa, que entiendan y satisfagan las necesidades de los mercados, desarrollando estrategias con sentido...