Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Especialidad en Publicidad. Objetivo del programa. Formar directivos líderes en la comunicación publicitaria innovadores y competitivos, con visión integral fundamentada, capaz de planear, ejecutar y evaluar estrategias y proyectos de publicidad...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Una campaña publicitaria es un conjunto de estrategias creativas para vender imágenes, servicios y productos. El curso abordará los conocimientos básicos para desarrollar una campaña publicitaria que cumpla con los objetivos planteados por un cliente determinado....
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Incorporación SEP: ESLI20111451En esta Licenciatura el alumno adquirirá la capacidad para identificar las necesidades de los clientes y el mercado, habilidad para transmitir ideas y conceptos a través de imágenes, facilidad para identificar...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
El Curso de Publicidad está enfocado a conocer de forma práctica y teórica todos los elementos que constituyen y forman parte de una campaña de publicidad. Al terminar el curso los estudiantes tendrán los elementos básicos para formar ellos sus propias campañas....
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
El objetivo general es capacitar al participante en los más importantes campos de la Publicidad, entendiendo esta como uno de los más importantes fenómenos socioculturales característicos de nuestros días, tales como el proceso creativo, la planeación de medios,...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Taller sobre producción especializada se ven los distintos procesos para el desarrollo de material audiovisual de propósito específico como son; el spot televisivo y el video musical. Los temas vistos serán; desarrollo de primeras ideas, el guión, escaleta y...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciatura Escolarizada en Publicidad. Modalidad escolarizada.Acuerdo SEP 2004346. 23 de julio de 2004/Actualización 2014. Perfil de egreso. El egresado será capaz de crear, dirigir y administrar programas de publicidad, relaciones públicas y promoción de...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
La Maestría en Publicidad y Comunicación Corporativa tiene como objetivo formar expertos con visión global, en la planificación, creación y evaluación de estrategias de publicidad, de identidad y cultura organizacional que contribuyan a que las instituciones...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
El egresado de esta carrera estará capacitado con la suficiente creatividad para proponer una solución de diseño en medios impresos, conociendo sus características y proponiendo una estrategia en base a una metodología y plataforma creativa, plasmando gráficamente...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
El egresado de esta carrera estará profesionalmente preparado para planear, diseñar y estructurar programas de mercadotecnia basados en la investigación e interpretación de la información y técnicas publicitarias, que permitan desarrollar estrategias mercadológicas...