Categoría:Profesorado - Docencia
Modalidad:Semi-presencial
FINALIDAD Fortalecer la voluntad de saber, para trascender en el desempeño profesional de la docencia, desde sí mismo.
PROPOSITOS
Preparar profesionales de la educación con mentalidad innovadora, que a través de la investigación generen cambios sustentables...
Categoría:Profesorado - Docencia
Modalidad:Semi-presencial
El plan de estudios comprende tres áreas de investigación, cada doctorante tiene la libertad de seleccionar un campo específico.
Se trabajan los dos paradigmas (cuantitativo y cualitativo).
En el primer y segundo semestre se cursan dos módulos curriculares...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Semi-presencial
VENTAS Y SU IMPACTO DESPUES DE LA PANDEMIA Curso: 24 horas Objetivo: Conocer el marco conceptual de la Administración de Ventas y su papel estratégico en el crecimiento de la organización en su conjunto, así como preveer su...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA Curso: 24 horas Objetivos: Identificar las herramientas contable-financieras de mayor uso en la administración de la mercadotecnia de las empresas. Aplicar la relación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL Curso: 24 horas Objetivos: Presentar la aplicación sistemática...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Semi-presencial
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y PROMOCIONALES Curso: 24 horas Objetivo: Implementar acciones que permitan revertir las tendencias negativas del mercado y defenderse ante los ataques de la competencia nacional e internacional, conociendo las estrategias...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Semi-presencial
INTERNET PARA NEGOCIOS: E-COMMERCE; E-BUSINESS Curso: 30 horas Objetivos: Al término el participante logrará: Entender qué son las redes sociales, y como benefician a los negocios. Complementar la estrategia de Marketing con nuevos medios...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Semi-presencial
SISTEMA DE INFORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN DE MERCADO Curso: 30 horas Objetivos: Entender el comportamiento de compra de los consumidores actuales y potenciales en un ambiente restringido de gasto, mediante el uso...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Semi-presencial
LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN AMBIENTECOMPETITIVO EN UNA ÉPOCA DE CRISIS Curso: 24 horas Objetivos: Conocer las teorías generales de la Mercadotecnia incluyendo producto, precio, promoción y plaza (distribución)....
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Semi-presencial
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN Curso de 35 horas Contenido: La economía del conocimiento. La propiedad intelectual y los negocios globales. La creación y apropiación de valor privado y público. Los modelos...
Categoría:Creación y Dirección de Empresas
Modalidad:Semi-presencial
IMPACTO EMPRESARIAL EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES Curso de 35 horas Contenido: Globalización. Filosofía de globalización. Ambiente de globalización (PESTL).Impacto sobre empresas locales. Comercio internacional y economía. Estrategias...
Categoría:Desarrollo Directivo
Modalidad:Semi-presencial
ESTRUCTURA Y COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL Curso de 35 horas Contenido: Conceptos, características y evaluación crítica de la teoría organizacional. Proceso y estrategia del diseño organizacional. Proceso y estrategia...
Categoría:Finanzas
Modalidad:Semi-presencial
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Curso de 35 horas. Contenido: La importancia de las finanzas. Valor actual. Aplicaciones de VPN. Riesgo y rendimiento. Administración del capital de trabajo. Financiamiento corporativo y costos de capital. Apalancamiento...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Semi-presencial
ADMINISTRACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Curso de 35 horas Contenido: Conceptos y herramientas de la administración de operaciones, productividad y estrategia. Operaciones de clase mundial: administración de la calidad...
Categoría:Económicas
Modalidad:Semi-presencial
Economía para Decisiones Tácticas en la Organización Curso 35 horas. Contenido: Decisiones económicas de la empresa. Teoría y aplicaciones de la demanda. Las estructuras de mercado y las decisiones de la empresa. El...
Categoría:Estudios de Organización
Modalidad:Semi-presencial
Planeación y Gestión Estratégica de las Organizaciones Curso 35 horas Contenido: Conceptos y herramientas de la administración de operaciones, productividad y estrategia. Operaciones de clase mundial: administración de...
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Semi-presencial
Diplomado Administración Duración: 245 horas. Contenidos: Módulo I:. Estructura y Comportamiento Organizacional. Módulo II: Impacto Empresarial en los Mercados Internacionales. Módulo III: Administración Financiera....
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Diplomado: Mercadotecnia Estratégica en un Entorno de Crisis 2023 Duración: 192 horas. Contenidos: Módulo I: La Mercadotencia Estratégicas en un Ambiente Competitivo. Fidelización de clientes. Módulo II: Internet...
Categoría:Pedagogía
Modalidad:Semi-presencial
¿Presenta serios problemas en la proyección, realización y elaboración de su tesis de licenciatura, maestría o doctorado?
Acuda a un Doctor en Ciencias, con 32 años de experiencia profesional, dos maestrías y una licenciatura, especializado...
Categoría:Odontología
Modalidad:Semi-presencial
ORTODONCIA. Diplomado con duración de tres semestres con validez oficial. Clases dos días al mes, un domingo y lunes de cada mes, con horarios de 9 a 5 de la tarde, grupos pequeños de 10 alumnos máximo.