Categoría:Educación Especial
Modalidad:Semi-presencial
Curso Counseling Educativo Contenidos: Introducción al counseling educativo. Instrumentos de evaluación. Motivos de canalización. Problemas de aprendizaje vs. problema para aprender. Estrategias de consejería educativa. Trabajo con...
Categoría:Educación Especial
Modalidad:Semi-presencial
Curso Counseling Emocional para el Adolescente Contenidos: Características y retos del adolescente. Crisis, identidad, afiliación a grupos y adicciones. Plan de vida y carrera. Creación del espacio conversacional y de sistemas colaborativos....
Categoría:Psicología Educativa
Modalidad:Semi-presencial
Curso Principios Generales de Counseling Contenidos: Origen. Etapas de desarrollo según Levinson. Escuelas de pensamiento. Logros y espectro de acción. Construccionismo social. Los enfoques narrativo y colaborativo en el counseling. Principios...
Categoría:Educación Especial
Modalidad:Semi-presencial
Diplomado - Counseling Emocional y Educativo Duración: 150 horas. Contenidos: MÓDULOS I: Principios Generales del Counseling. Origen. Etapas de desarrollo según Levinson. Escuelas de pensamiento. Logros y espectro de acción. Construccionismo...
Categoría:Derecho
Modalidad:Semi-presencial
La Maestría en Derecho Ambiental y Política Pública es una propuesta innovadora de análisis y entendimiento del derecho y las políticas públicas como herramientas útiles en la búsqueda de la sustentabilidad. Se analiza, reflexiona y buscan soluciones a...
Categoría:MBA - Master of Business Administration
Modalidad:Semi-presencial
El Green MBA ofrece las capacidades para desarrollar organizaciones económicamente sólidas que sean capaces de generar beneficios sociales y ambientales tangibles. Es un programa diseñado para ejecutivos, emprendedores y consultores que desean integrar...
Categoría:Dirección y Gestión del Medio Ambiente
Modalidad:Semi-presencial
El Diplomado en sustentabilidad proporciona diversas perspectivas y conocimientos teóricos y prácticos del alfabetismo ecológico, junto con las herramientas necesarias para que los participantes los integren en su vidas personales y profesionales....
Categoría:Profesorado - Docencia
Modalidad:Semi-presencial
FINALIDAD Fortalecer la voluntad de saber, para trascender en el desempeño profesional de la docencia, desde sí mismo.
PROPOSITOS
Preparar profesionales de la educación con mentalidad innovadora, que a través de la investigación generen cambios sustentables...
Categoría:Profesorado - Docencia
Modalidad:Semi-presencial
El plan de estudios comprende tres áreas de investigación, cada doctorante tiene la libertad de seleccionar un campo específico.
Se trabajan los dos paradigmas (cuantitativo y cualitativo).
En el primer y segundo semestre se cursan dos módulos curriculares...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Semi-presencial
VENTAS Y SU IMPACTO DESPUES DE LA PANDEMIA Curso: 24 horas Objetivo: Conocer el marco conceptual de la Administración de Ventas y su papel estratégico en el crecimiento de la organización en su conjunto, así como preveer su...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
ANÁLISIS FINANCIERO EN MERCADOTECNIA Curso: 24 horas Objetivos: Identificar las herramientas contable-financieras de mayor uso en la administración de la mercadotecnia de las empresas. Aplicar la relación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL Curso: 24 horas Objetivos: Presentar la aplicación sistemática...
Categoría:Publicidad y Relaciones Públicas
Modalidad:Semi-presencial
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS Y PROMOCIONALES Curso: 24 horas Objetivo: Implementar acciones que permitan revertir las tendencias negativas del mercado y defenderse ante los ataques de la competencia nacional e internacional, conociendo las estrategias...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Semi-presencial
INTERNET PARA NEGOCIOS: E-COMMERCE; E-BUSINESS Curso: 30 horas Objetivos: Al término el participante logrará: Entender qué son las redes sociales, y como benefician a los negocios. Complementar la estrategia de Marketing con nuevos medios...
Categoría:Investigación de Mercados
Modalidad:Semi-presencial
SISTEMA DE INFORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN DE MERCADO Curso: 30 horas Objetivos: Entender el comportamiento de compra de los consumidores actuales y potenciales en un ambiente restringido de gasto, mediante el uso...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Semi-presencial
LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA EN UN AMBIENTECOMPETITIVO EN UNA ÉPOCA DE CRISIS Curso: 24 horas Objetivos: Conocer las teorías generales de la Mercadotecnia incluyendo producto, precio, promoción y plaza (distribución)....
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Semi-presencial
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN Curso de 35 horas Contenido: La economía del conocimiento. La propiedad intelectual y los negocios globales. La creación y apropiación de valor privado y público. Los modelos...
Categoría:Creación y Dirección de Empresas
Modalidad:Semi-presencial
IMPACTO EMPRESARIAL EN LOS MERCADOS INTERNACIONALES Curso de 35 horas Contenido: Globalización. Filosofía de globalización. Ambiente de globalización (PESTL).Impacto sobre empresas locales. Comercio internacional y economía. Estrategias...
Categoría:Desarrollo Directivo
Modalidad:Semi-presencial
ESTRUCTURA Y COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL Curso de 35 horas Contenido: Conceptos, características y evaluación crítica de la teoría organizacional. Proceso y estrategia del diseño organizacional. Proceso y estrategia...
Categoría:Finanzas
Modalidad:Semi-presencial
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA Curso de 35 horas. Contenido: La importancia de las finanzas. Valor actual. Aplicaciones de VPN. Riesgo y rendimiento. Administración del capital de trabajo. Financiamiento corporativo y costos de capital. Apalancamiento...