Curso - Seminario de Certificación en Administración de Proyectos PMP® y/o CAPM® ante PMI®

Contacta sin compromiso con Praxis Globe

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso - Seminario de Certificación en Administración de Proyectos PMP® y/o CAPM® ante PMI®

  • Modalidad de impartición
    El seminario será dictado de forma presencial.
  • Número de horas
    Para consultar la duración del curso, se sugiere comunicarse con el prestador del servicio.
  • Titulación oficial
    Éste Seminario facilita a los asistentes el trámite de Certificación que entrega el Project Management Institute, la cual cuenta con un reconocido prestigio a nivel mundial.
  • Valoración del programa
    Las personas que se decidan a participar en este Seminario, van a obtener los saberes e instrumentos necesarios para realizar la práctica de la Administración de Proyectos de una forma organizada, acorde a los estándares y efectiva, basándose en los lineamientos del Project Management Institute.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Todos aquellos que estén interesados en poseer la Certificación Internacional otorgada por el Curso, los cuales pueden ser altos cargos administrativos de empresas de los más variados sectores.
  • Empleabilidad
    Estas capacidades laborales tienen mucha demanda, en cargos empresariales, como Administradores de Proyectos.

Comentarios sobre Curso - Seminario de Certificación en Administración de Proyectos PMP® y/o CAPM® ante PMI® - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido

    Seminario de Certificación en Administración de Proyectos PMP® y/o CAPM® ante PMI®

    Objetivo
    :

    Proporcionar a nuestro cliente un curso de capacitación enfocado a la Administración Profesional de Proyectos, el cual provee los lineamientos, estándares, mejores prácticas y comportamiento profesional que los administradores y aspirantes deben conocer y satisfacer. Los  participantes se preparan para la Certificación los conocimientos, técnicas y herramientas útiles para desarrollar habilidades necesarias para llevar a cabo la práctica de la Administración de Proyectos de una manera estructurada, estandarizada y eficiente, basada en el estándar del Project Management Institute (PMI®) y en las 2 Certificaciones mas demandas en el mercado (Project Management Professional) y (Certified Associate in Project Management)

    Incluye trámites de Certificación otorgada por el Project Management Institute (PMI®). Esta certificación es actualmente el título mejor reconocido mundialmente en la práctica de Administración de Proyectos.
     
    Dirigido a:
     
    PMP®: Directores, Gerentes, Ejecutivos, Consultores y profesionales que deseen obtener una certificación internacional en Dirección de Proyectos.
     
    CAPM®: Ejecutivos, Estudiantes, Personas del equipo de Administracion de Proyectos, Tecnicos, Asitentes y personas que se quieran contar con los conocimientos en Administracion de Proyectos.
     
    Duración: 64horas y 52 Horas, impartidos en 16  y/o 13 sesiones de 4 horas 1 vez por semana.

    Participantes por grupo:

    De 10 a 15 personas

    Créditos PDU’s
    : 64 y 52

    Precios
    : $ 37,485.00 y $ 33,370.47

Otra formación relacionada con dirección y administración de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |