Seminario Sobre Cómo Maximizar el Valor de la Empresa a través de Revenue Growth Management

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Comentarios sobre Seminario Sobre Cómo Maximizar el Valor de la Empresa a través de Revenue Growth Management - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Seminario Sobre Cómo Maximizar el Valor de la Empresa a través de Revenue Growth Management.

    Area: Dirección
    Horario: Jueves de 09:00 a 14:00 H.
    Horas: 5


    Acerca del Programa.
    El Seminario tiene como objetivos:

    1. Homologar la decisión y alcance de Revenue Growth Management y su intrínseca relación con el consumidor.
    2. Entender el rol de los equipos de RGM dentro de la cadena de valor de las empresas y los procesos básicos para la generación de valor.
    3. Tomar conciencia del rol de los niveles directivos en el éxito de la gestión de los equipos de RGM y ser un impulsor de dicho éxito.
    4. Mostrar las amenazas del entorno y la evolución futura de los equipos de RGM ligada a su necesidad de digitalización.


    ¿A quién va dirigido?
    El programa está dirigido a Directivos de C-suite de Empresas de Consumo Masivo (CPGs) que tengan planeado incorporar los procesos de RGM en su empresa, o quieren entender mejor el alcance e impacto de esta área en la rentabilidad del negocio; directivos de funciones como Marketing, Finanzas, Ventas, Pricing o Investigación de Mercados que tenganrelación o responsabilidad directa sobre equipos de RGM.

    Temario:
    1. El entorno macroeconómico y el rol de RGM ante la aceleración económica o recuperación de una crisis.
    2. Importancia y alcance de un equipo de RGM y su intrínseca relación con el consumidor.
    3. Taller de discusión: hacia dónde debe dirigirse RGM dentro de una empresa de Consumo Masivo, qué procesos, recursos y tecnología requiere.
    4. Sesión Plenaria: Conclusiones del Taller.
    5. El futuro de RGM y el rol directivo en la creación de procesos y equipos exitosos de RGM.
    6. Conclusiones y Cierre

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