Undergraduate Course in Interior and Furniture Design - Florencia - Italia - IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia - I43262

Home>Carreras>Diseño de Interiores>Florencia>Undergraduate Course in Interior and Furniture Design - Florencia - Italia
 
Undergraduate Course in Interior and Furniture Design
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carreras
  • Fecha de inicio: Octubre 
  • Duración: 3 años
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia

Undergraduate Course in Interior and Furniture Design - Florencia - Italia

Nombre
Apellidos
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 49799999
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Luciana Consiglio
Undergraduate Course in Interior and Furniture Design
  • Modalidad de impartición

    El curso se realiza en modalidad presencial.

  • Número de horas

    La duración de la cursada es de 3 años.

  • Titulación oficial

    Se obtiene un Diploma Académico de Nivel I.

  • Valoración del Programa

    El Undergraduate Course in Interior and Furniture Design propuesto por el IED es un curso de tres años que tiene por objetivo la formación de profesionales con conocimiento de todo el proceso del diseño, desde los primeros bocetos hasta la puesta en práctica del proyecto final.
    El estudiante adquirirá una conciencia del espacio que le permitirá organizarlo y decorarlo con una actitud orientada al diseño, especializándose en el diseño de muebles.
    La metodología incluye conferencias y actividades prácticas, proyectos de equipos individuales o multidisciplinarios, para que el estudiante pueda entrar en contacto con la disciplina acercándose a la realidad de lo que podría ser su implementación profesional.
    Se trabajará en conjunto con profesores y profesionales de la industria, se adquirirán conocimientos prácticos y teóricos, centrándose en herramientas tecnológicas y se formará al estudiante para que comprenda las necesidades del mercado contemporáneo.

  • Precio del curso

    Consultar con el centro.

  • Dirigido a

    La propuesta se abre a cualquier persona interesada en formarse en diseño de mobiliario e interiores.

  • Empleabilidad

    Las perspectivas laborales a las que puede aspirar el egresado de este curso son: Diseñador de interiores, Diseñador de muebles, Diseñador de productos, Diseñador de conceptos, Investigador de materiales, componentes y dispositivos técnicos, Especialista en productos, entre otras.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Undergraduate Course in Interior and Furniture Design - Florencia - Italia Comentarios sobre Undergraduate Course in Interior and Furniture Design - Florencia - Italia
Contenido:
Interior and Furniture Design
Títulos Superiores en Diseño, equivalentes a Grados Universitarios - Florencia

  • Asistencia: Full-time
  • Idioma: Inglés

El mercado global vive una demanda creciente de diseñadores de interiores hábiles y con dominio tanto de la composición arquitectónica de un espacio como del diseño de los elementos del mobiliario. Se trata de profesionales que deberán encargarse de organizar y mejorar la relación entre el espacio, los objetos y las personas.

Durante los tres años que dura el título Interior and Furniture Design, se forma a los estudiantes para que puedan participar en todo el proceso de diseño: desde los primeros bocetos hasta el proyecto final. El objetivo es instruir a diseñadores de interiores profesionales especializados en mobiliario, capaces de combinar la gestión y el desarrollo de un proyecto de organización del espacio y decoración de interiores con una perspectiva de diseño.

Salidas profesionales: diseñador de interiores, diseñador de muebles, diseñador de productos, diseñador de conceptos, investigador de materiales, componentes y dispositivos técnicos.

Titulación: este título superior está reconocido por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) como un Diploma Académico de 1.er nivel, equivalente a un Grado Universitario, y comprende 180 créditos.
Otra formación relacionada con Carreras de Diseño de Interiores: