Maestría en Administración (Mercadotecnia Internacional) - En línea

Contacta sin compromiso con UERRE en Línea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Administración (Mercadotecnia Internacional)

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Administración (Mercadotecnia Internacional) está diseñada para ser tomada de manera virtual, en línea.
  • Número de horas
    La duración del curso es de 2.4 años.
  • Titulación oficial
    El estudiante que logre todos los objetivos propuestos, recibirá el título Maestro en Administración con Acentuación en Mercadotecnia Internacional.
  • Valoración del programa
    La Universidad Regiomontana, ofrece a sus estudiantes distintas opciones para continuar sus estudios luego de ser profesionales. La modalidad virtual es una de estas opciones y la Maestría En Administración está incluída en ella. El Egresado de la Maestría en Administración tendrá una formación integral de conocimientos, que involucrarán habilidades y actitudes útiles para administrar recursos, en situaciones donde combine lo tecnológico con lo humano en un estrategia mancomunada hacia los logros propuestos por las organizaciones. Debido a que es un curso de posgrado, las personas que cumplan los objetivos serán preparadas para la toma de decisiones basadas en una posición de liderazgo, dirección y gerencia valiéndose de los conocimientos otorgados por las líneas de investigación que decidan tomar, también ofrecidas por la universidad.
  • Dirigido a
    La Maestría está dirigida a profesionistas interesados en el área administrativa. También los ejecutivos que consideren que aún tienen un alto potencial a desarrollar en el campo administrativo, cualquiero funcionario de instituciones públicas y privadas interesados en continuar su educación, a través de estudios en Mercadotecnia y comercio.
  • Empleabilidad
    Los Maestros en Administración tendrán cabida en cualquier empresa de carácter público o privado, nacional o internacional, que desarrollen un área que fomente la comercialización con otros países y desarrollen el análisis de las problemáticas de los mercados.

Comentarios sobre Maestría en Administración (Mercadotecnia Internacional) - Online

  • Contenido
    Maestría en Administración (Mercadotecnia Internacional).


    Descripción de Modelo Educativo:

    Nuestro Modelo Educativo desarrolla al alumno balanceadamente mediante la Experiencia U-ERRE. Enfrenta al alumno a situaciones actuales y futuras experiencias de aprendizaje vinculadas a clientes y entornos reales. El alumno aplica el conocimiento y habilidades transferibles para proponer innovaciones que transformen los entornos a los cuales se integra​


    Perfil de Egreso:

    Profesionista creativo y analítico con capacidad crítica orientado a la solución de problemas.​

    · Líder colaborativo generador de comunidades de aprendizaje en continua evolución.​

    · Ciudadano que comprende los fenómenos globales e innova con un sentido social.​

    · Con la capacidad de entender la realidad de las empresas nacionales e internacionales.​

    · Capaz de tomar decisiones y generar soluciones a los problemas de las organizaciones integrando conocimientos, habilidades y valores.​



    Posgrado en  línea.

    Beneficios.

    · Tendrás acceso a los cursos a cualquier hora y desde cualquier lugar, combinando tu vida laboral o personal con tus estudios.
    · Evita tiempos de traslados, aprovecha mejor tu tiempo.
    · La metodología de trabajo propicia la interacción entre los estudiantes, el intercambio de información, el trabajo en equipo y de manera colaborativa.
    · Contarás con el seguimiento del docente para atender tus dudas y evaluar los avances alcanzados durante el desarrollo del curso.
    · Los objetivos, contenidos y retos de aprendizaje de los cursos en línea son equivalentes a los de los cursos presenciales.
    · El sistema en línea facilita la asignación de docentes expertos de cualquier parte del mundo.
    · Desarrollarás aptitudes de organización, disciplina y responsabilidad.
    · Contarás con más posibilidades de interactuar con el docente en forma individual


    Duración de 2.4 años.
    Modalidad: Bimestral en línea.


    La Maestría en Administración forma ejecutivos capacitados para conducir organizaciones hacia el mejor logro de sus metas, que colaboren con ejecutivos de las diferentes áreas en la gestión de estrategias para el óptimo uso de los recursos en un desarrollo sustentable y preparados para tomar decisiones estratégicas en un ambiente internacional de competencia, con valores y deseos de superación personales e institucionales.

    Esquema de estudio.

             · El programa consta de 14 materias y elaboración de Tesina.
             · Las materias están estructuradas en módulos de aprendizaje.
             · Cada materia se cursa durante siete semanas, en periodos bimestrales.
             · El proyecto ‚nal se realiza durante dos bimestres.



    Competencias:

    El  programa de MBA está diseñado para desarrollar un conjunto de competencias durante cada uno de los cursos que integran el plan de estudios, mismas que se han identi‚cado como las más importantes y retadoras a perfeccionar.
    · Liderazgo
    · Pensamiento estratégico
    · Comunicación
    · Creatividad e innovación
    · Toma de decisiones
    · Pensamiento analítico
    · Motivación
    · Habilidad numérica
    · Orientación a resultados
    · Enfoque global


    Perl de Egreso:

    · Profesionista creativo y analítico con capacidad crítica orientado a la solución de problemas.
    · Líder colaborativo generador de comunidades de aprendizaje en continua evolución.
    · Ciudadano que comprende los fenómenos globales e innova con un sentido social.
    · Con la capacidad de entender la realidad de las empresas nacionales e 
    internacionales.
    · Capaz de tomar decisiones y generar soluciones a los problemas de las organizaciones integrando conocimientos, habilidades y valores.



    Plan de estudios:

    •  Gestión Estratégica
    •  Contabilidad Administrativa
    •  Estadística para Negocios
    •  Métodos Cuantitativos para la toma de decisiones
    •  Economía para Decisiones Administrativas
    •  Sistemas de Información Financiera
    •  Estrategias de Logística
    •  Administración Estratégica de la Mercadotecnia
    •  Investigación de Mercados Internacionales
    •  Tópicos Selectos de Comercio Internacional.
    •  Estrategias y Políticas Administrativas
    •  Estrategias para la Globalización
    •  Curso Electivo (se deben acreditar dos durante la maestría)

Otra formación relacionada con marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |