Maestría en Comunicación y Mercadotecnia - Monterrey - Nuevo León - CEU Centro de Estudios Universitarios - I9717

Home>Maestría>Marketing Estratégico>Monterrey>Maestría en Comunicación y Mercadotecnia - Monterrey - Nuevo León
 
Maestría en Comunicación y Mercadotecnia
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
CEU - Centro de Estudios Universitarios

Maestría en Comunicación y Mercadotecnia - Monterrey - Nuevo León

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes licenciatura?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de CEU - Centro de Estudios Universitarios, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Ignacio Gallego
Maestría en Comunicación y Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    Las clases que se aplican para la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia, son a modo presencial

  • Número de horas

    La Maestría en Comunicación y Mercadotecnia esta organizada en seis tetramestres.

  • Titulación oficial

    El título que este programa otorga es: Maestrío en Comunicación y Mercadotecnia

  • Valoración del Programa

    En su plan de servicio comunitario, Centro de Estudios Universitarios posee un programa de Asesoría Jurídica Gratuita, dependiente de la Facultad de Ciencias Jurídicas. Ahí podrás buscar asesoramiento sobre problemas legales familiares, civiles, de comercio, recursos de amparo, laborales, fiscales, penales y coordinadores.

    Durante la Maestría en Comunicación y Mercadotecnia el alumno adquirirá conocimientos y herramientas fundamentales para el trabajo de comunicación corporativa, orientado a la comunidad.

  • Dirigido a

    Esta Maestría en Comunicación y Mercadotecnia se dirige a personas que tengan conocimientos sobre comunicación, política e informática. Se espera que el ingresante sea una persona con liderazgo, que sepa trabajar en equipo y con actitudes innovadores.

  • Empleabilidad

    El egresado podrá conseguir trabajo como encargado de ventas, estudio de mercados, posicionamiento de productos, como relaciones publicas y en agencias de publicidad

  • Salario esperado

    En un estudio realizado por la ENOE durante el 2010, se calcula que el ingreso promedio mensual de una profesional en Mercadotecnia es de $11,459

¿Quieres saber más sobre este curso?

Maestría en Comunicación y Mercadotecnia - Monterrey - Nuevo León Comentarios sobre Maestría en Comunicación y Mercadotecnia - Monterrey - Nuevo León
Contenido:

Maestría en Comunicación y Mercadotecnia
     
             
     

OBJETIVO:

Lograr el dominio en el manejo de la comunicación corporativa dirigida a alcanzar un posicionamiento en el ámbito de los negocios y en el social proyectando en este ultimo una imagen de responsabilidad y compromiso hacia la comunidad.

CAMPO DE TRABAJO:

-Responsable de Ventas
-Responsable de Investigación de Mercados
-Gerente de Producto
-Responsable de Comunicación Corporativa
-Responsable de Relaciones Públicas
-Responsable de Publicidad

PERFIL DEL INGRESO

CONOCIMIENTOS: Comunicación, Política en la Sociedad, Computación Básica, Internet.

HABILIDADES: Liderazgo, Manejo de grupos, Asertividad, Capacidad de negociación y relaciones personales, Matemáticas y Estadísticas para la elaboración de proyecciones.

ACTITUDES: Innovador, Responsabilidad Social
    
PERFIL DEL EGRESO

CONOCIMIENTOS:

- Comprenderá y aplicará las teorías y modelos de comunicación corporativa
-Realizará campañas publicitarias efectivas
-Evaluará técnicas de negociación y mercados para la toma de decisiones directivas.
- Analizará soluciones creativas para resolver problemas de una empresa o de la sociedad por medio de técnicas de comunicación y mercadotecnia.

HABILIDADES:

- Proyección de ventas y presupuestos
-Diseñar e instrumentar investigaciones de mercados y de la comunicación
-Diseñar programas de publicidad y la medición de su impacto en el ámbito comercial
- Manejo efectivo de solución de problemas de crisis comunicacional.
-Diseñar y operar sistemas electrónicos de negocios

ACTITUDES:
-Desempeño ético y profesional
-Liderazgo para desarrollarse responsable mente en la sociedad
- Proclive hacia las relaciones interpersonales para un efectivo desempeño

PRIMER TETRAMESTRE  
                                             CUARTO TETRAMESTRE

TEORÍAS DE LA COMUNICACIÓN Y MERCADOTECNIA    COMUNICACIÓN E IM.CORP
ADMINISTRACIÓN DE MERCADOTECNIA                       METODOLOGÍA DE LA INV            
             
SEGUNDO TETRAMESTRE                                            QUINTO TETRAMESTRE
INFORMACIÓN, MEDIOS Y REGULACIÓN                       MERCADOTECNIA ELECTRÓNICA
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN  MANEJO COMUNICACIONAL DE 
                                                                                 CRISIS                                
                                                                                 SEMINARIO DE TESIS I
             
TERCER TETRAMESTRE                                  SEXTO TETRAMESTRE
RELACIONES PÚBLICAS                                 LIDERAZGO Y RESPONSABILIDAD SOC.
PUBLICIDAD                                                 MERCADOTECNIA POLÍTICA
                                                                    SEMINARIO DE TESIS II

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Maestría de Marketing Estratégico: