Lic. en Mercadotecnia - Monterrey - Nuevo León - Universidad Valle Continental - I15550

Home>Carreras universitarias>Marketing>Monterrey>Licenciatura en Mercadotecnia - Monterrey - Nuevo León
 
Licenciatura en Mercadotecnia
Método: Presencial
Lugar:
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Universidad Valle Continental

Licenciatura en Mercadotecnia - Monterrey - Nuevo León

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Otro teléfono
Teléfono Fijo o Celular [LADA+ nº] Ej: 5549799999 (Distrito Federal)
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
E-Mail
Estado
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Universidad Valle Continental, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Universidad Valle Continental:
Universidad Valle Continental Monterrey Nuevo León Centro
Universidad Valle Continental Monterrey Nuevo León Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Universidad Valle Continental Monterrey
Universidad Valle Continental Nuevo León Centro
Foto Universidad Valle Continental Nuevo León Centro
Centro Universidad Valle Continental Nuevo León
Foto Centro Universidad Valle Continental Nuevo León
Universidad Valle Continental Monterrey Nuevo León Centro
Foto Universidad Valle Continental Monterrey Nuevo León
Centro Universidad Valle Continental Monterrey Nuevo León
Foto Centro Universidad Valle Continental Monterrey 005431

Analisis de Educaedu

Ignacio Gallego
Licenciatura en Mercadotecnia
  • Modalidad de impartición

    La modalidad en la que se imparte el programa es presencial

  • Titulación oficial

    Tras concluir el programa el estudiante, se hará acreedor del título de Lic. en Mercadotecnia

  • Valoración del Programa

    La licenciatura en mercadotecnia tiene por objetivo preparar al estudiante a empezar una carrera en donde deberá colocar productos al mercado y acercarlos al consumidor de la manera más efectiva posible. Se enseñará a preparar estrategias, evaluar a los competidores, investigar y ver el funcionamiento de la publicidad como industria.

  • Empleabilidad

    La carrera en Mercadotecnia prepara al alumno para trabajar en empresas, agencias de publicidad y consultoras entre otras.

  • Salario esperado

    Se calcula que el suelo promedio en mercadotecnia es de $11,456

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Mercadotecnia - Monterrey - Nuevo León Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Monterrey - Nuevo León
Contenido:

¿Elegimos un producto por su sabor o por su apariencia y publicidad? ¿Compramos conscientemente o somos víctimas de una estrategia de mercado?

El Licenciado en Mercadotecnia de la UVC diseña y aplica estrategias de manera creativa para que un producto sea elegido por el consumidor; planteando, evaluando, analizando e identificando los deseos y necesidades del mercado actual.


Al graduarte estarás preparado para:

- Crear estrategias que mantengan los productos y/o servicios en el mercado, tanto nacional como internacional, atendiendo la calidad, imagen, precio y posicionamiento.

- Evaluar a la competencia con el fin de orientar favorablemente a la empresa.

- Crear, leer e interpretar encuestas y estadísticas.

- Evaluar las condiciones del entorno socio-económico a fin de orientar los esfuerzos y recursos de la empresa.

- Serás experto investigador.

- Conocerás a fondo la Publicidad.


- Puedes trabajar en Empresas comerciales, de servicios e industriales.

- Agencias de publicidad, despachos de consultoría y servicios especializados.

- Empresas orientadas al desarrollo de nuevos productos.

- Agencias de Imagen Corporativa.


1° TETRAMESTRE
MATEMÁTICAS I
CONTABILIDAD I
INTRODUCCIÓN AL ESTUDIO DEL DERECHO
ECONOMÍA I
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
INGLÉS TÉCNICO I

2° TETRAMESTRE
MATEMÁTICAS II
CONTABILIDAD II
DERECHO CONSTITUCIONAL Y ADMINISTRATIVO
ECONOMÍA II
SOCIOLOGÍA
ADMINISTRACIÓN

3° TETRAMESTRE
MATEMÁTICAS III
CONTABILIDAD III
DERECHO LABORAL I
INGLÉS TÉCNICO II
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS I
MERCADOTECNIA

4° TETRAMESTRE
COSTOS I
ERGONOMÍA
INGLÉS TÉCNICO III
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS II
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS I
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL

5° TETRAMESTRE
COSTOS II
DERECHO LABORAL II
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
INVESTIGACION DE MERCADOS II
COMERCIO EXTERIOR
PROCESOS COMPUTACIONALES I

6° TETRAMESTRE
PSICOLOGÍA
INTRODUCCIÓN A LA MERCADOTECNIA INDUSTRIAL
COMPUTACIÓN PARA MERCADOTECNIA
PUBLICIDAD
DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
ANÁLISIS MULTIVARIANTE

7° TETRAMESTRE
EVALUACIÓN DE PROYECTOS
ANÁLISIS DEL CONSUMIDOR
RELACIONES PUBLICAS
MERCADO DE VALORES
PROMOCIÓN DE VENTAS
MERCADOTECNIA II
ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES

8° TETRAMESTRE
ANÁLISIS DE DECISIONES
ADMINISTRACIÓN DEL COMERCIO AL DETALLE
PUBLICIDAD AVANZADA
SEMINARIO DE PROMOCIÓN Y DE VENTAS
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS

9° TETRAMESTRE
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEMINARIO DE PUBLICIDAD
SEMINARIO DE MERCADOTECNIA
ADMINISTRACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: