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Maestría en Dirección de Ventas - Online
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Contenido:
Maestría en Dirección de Ventas.

*Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 18 de agosto de 2016 y No. de Acuerdo 2052A0000/203/2016, emitido por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.

La Maestría en Dirección de Ventas busca formar egresados con un alto nivel de conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cargos de dirección comercial y ventas que sean capaces de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que se desempeñan a través de la entrega de soluciones prácticas e innovadoras a los desafíos comerciales que impone el mundo de hoy.

Perfil de ingreso:

El egresado de la Maestría en Dirección de Ventas se distinguirá en el área de ventas con conocimientos técnicos que destacarán por su capacidad y habilidad para prever los problemas de su función profesional, manteniendo un enfoque innovador y desempeñándose de manera ética con responsabilidad social y sentido humano. El egresado tendrá conocimientos que le permitirán analizar, adaptar y desarrollar estrategias para la toma de decisiones en el ámbito de las organizaciones.

Adquisición de conocimientos
:
  • Teorías comerciales y los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno.
  • Planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios.
  • Técnicas de comunicación, negociación y manejo de equipos de venta.
  • Estrategias de optimización de los ingresos de la organización.
  • Metodologías que construyan valor a la organización.
Habilidades y destrezas:
  • Negociar y cerrar tratos comerciales.
  • Aplicar y desarrollar una visión estratégica empresarial.
  • Valorar las tecnologías para desarrollar ventajas competitivas en las ventas.
  • Desarrollar una comunicación clara de transmisión de ideas concretas en contextos organizacionales multiculturales.
Actitudes:
  • Aceptación de los principios éticos y de responsabilidad social.
  • Ejercer un liderazgo positivo que se traduzca en acciones de mejora a su entorno.
  • Liderazgo eficaz que potencializa las capacidades de sus colegas y comunidad.
  • Sentido de ética y responsabilidad.
  • Comprometido con el desarrollo del país y de la comunidad.
Asignaturas:

Cuatrimestre 1
  • Modelo Decisional del Cliente
  • Liderazgo Organizacional
  • Proceso de Ventas
Cuatrimestre 2
  • Psicología del Consumidor
  • Dirección y Gestión de Equipos
  • Finanzas en las Ventas
Cuatrimestre 3
  • Canales de Distribución
  • Ejecución Estratégica
  • Pronóstico de Negocios
Cuatrimestre 4
  • Estrategia de Precios
  • Equipos de Ventas
  • Compras
Cuatrimestre 5
  • Marketing y Ventas Digitales
  • Negociación
  • Estrategia y Organización Comercial
Cuatrimestre 6
  • Comunicación Comercial
  • Seminario de Investigación Aplicado a Ventas
Otra formación relacionada con Maestría de Comercial y Ventas: