Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Medios
Solicitar información
Analisis de educaedu
Pablo Nieves
Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Medios
-
Modalidad de impartición Se ve de manera presencial la Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Medios de UNITEC Universidad Tecnólogica de México.
-
Valoración del programa Una de las carreras que quizás trabaja más el psicoanálisis y los conocimientos provenientes de la semiótica y de la sociedad de la infomación y opinión pública es la publicidad. Es la manera de jugar con los deseos ocultos, atravesarlos en vitrinas y causar emociones entre la mirada y el objeto, en ese sentido la ciudad como laboratorio del consumo, funciona como una gran vitrina donde la aspiración se convierte en realidad. Los deseos cambian con los años y para cada público hay un nicho o mercado por trabajar, hay mecanismos a través de los cuáles se consume y no solo incertados en las calles, sino también en las casas, la televisión, la radio, la internet son algunos de ellos y la más reciente: la convergencia a través de los dispositivos celulares. Son comunidades enteras leídas a través de los Nuevos Medios y del uso de redes sociales que se convierten en traductores del deseo de los públicos. Esta es una interesante licenciatura para poder comprender la configuración del mundo actual.
-
Precio del curso Consultar precio.
-
Dirigido a La presente licenciatura está orientada a todas aquellas personas creativas y versátiles que estén atentos a los mensajes publicitarios y tengan una conciencia crítica al respecto, deben ser personas con un alto sentido de la ética.
-
Empleabilidad Con esta licenciatura se podría conseguir empleo en Agencias Publicitarias, Medios de Comunicación y en doncencia e investigación.
Licenciatura Ejecutiva en Publicidad y Medios
-
Objetivos del curso
La Licenciatura en Publicidad y Medios tiene como objetivo generar proyectos publicitarios de alto impacto, mediante la mezcla de medios que permitan crear ventajas competitivas, alcanzar los objetivos del área de mercadotecnia y publicidad, y contribuir al logro de las metas de la empresa.
-
Curso dirigido a
- Mayores de 25 años que necesitan combinar trabajo y estudio.
- Restricción: Menos de 25 años no podrán entrar a este programa.
-
Contenido
Carrera Corporativa en Publicidad y Medios
Duración: Aproximadamente 3 años.
Requisitos de Inscripción
- Original y dos fotocopias de acta de nacimiento
- Original y dos fotocopias de certificado de Secundaria(Preparatoria/Licenciatura)
- Original y dos fotocopias de comprobante de domicilio. (Recibo de teléfono)
- CURP
- 4 fotografías tamaño ovalo credencial tomadas en estudio, de frente , en blanco y negro, papel mate y fondo blanco
Plan de Estudios
Primer cuatrimestre
- Contabilidad Financiera
- Fundamentos de la Administración
- Introducción a las Ciencias Sociales
- Matemáticas para las Ciencias Sociales
- Principios Jurídicos
- Ciencia y Técnica con Humanismo
Segundo cuatrimestre
- Contabilidad de Costos
- Estructuras Organizacionales
- Aplicación de Herramientas de Informática
- Matemáticas Financieras
- Derecho Mercantil
- Expresión Oral y Escrita
- Inglés I *
Tercer cuatrimestre
- Análisis de Información Financiera
- Comportamiento Organizacional
- Procesamiento de Información con Hoja de Cálculo
- Estadística Descriptiva
- Relaciones Laborales
- Economía de la Empresa
- Inglés II *
Cuarto cuatrimestre
- Macroeconomía
- Estadística Inferencial
- Capital Humano
- Mercadotecnia
- Análisis del Consumidor
- Imagen Fotográfica I
- Inglés III *
Quinto cuatrimestre
- Publicidad
- Motivación y Emoción
- Investigación Cualitativa de Mercados
- Acción Promocional
- Diseño Digital I
- Imagen Fotográfica II
- Inglés IV *
Sexto cuatrimestre
- Géneros Periodísticos Impresos
- Punto de Venta
- Investigación Cuantitativa de Mercados
- Producción Radiofónica
- Campaña Publicitaria
- Diseño Digital II
Séptimo cuatrimestre
- Estrategias de Mercadotecnia
- Semiótica
- Producción Radiofónica Especializada
- Géneros Periodísticos Electrónicos
- Producción y Edición de Video
- Proyecto de Envase y Embalaje
Octavo cuatrimestre
- Relaciones Públicas
- Sociología de la Comunicación Colectiva
- Presentación Profesional del Diseño
- Diseño y Programación WEB
- Producción Televisiva
- Visualizadores y Presentadores de Espacios
Noveno cuatrimestre
- Inteligencia Comercial
- Propaganda y Opinión Pública
- Imagen Corporativa
- Producción de Medios Audiovisuales
- Producción Televisiva Especializada
- Diseño Multimedia
Últimas consultas al curso
Otra formación relacionada con publicidad