Carrera en Mercadotecnia

Solicitar información

Carrera en Mercadotecnia

  • Contenido
    Mercadotecnia.

    Escuela de Negocios.

    El Mercadólogo Anáhuac gestiona planes y decisiones estratégicas de mercado que generen valor e innovación para el consumidor y la sociedad a través de la marca, los productos y los servicios que se ofrecen, identificando segmentos y oportunidades de mercado dentro del contexto nacional e internacional, mediante herramientas analíticas y tecnológicas que identifiquen las necesidades del consumidor en entornos complejos y dinámicos. Comunica y se interrelaciona con el consumidor de forma estratégica, creativa y ética en el marco de la responsabilidad social.

    ¿Qué Harás Como Mercadólogo Anáhuac?
    • Identificarás oportunidades de mercado e implementarás las estrategias adecuadas que lleven a la empresa a ofrecer productos.
    • Formularás y evaluarás estrategias que te permitan dar valor al consumidor y a la empresa.
    • Liderarás el desarrollo de nuevos productos y marcas satisfaciendo las necesidades de los diferentes mercados con una visión global.
    • Definirás las estrategias de precio y distribución de acuerdo a los diferentes segmentos de mercado.
    • Evaluarás el funcionamiento de la empresa relacionado al producto, marca y servicio que se ofrece.
    • Planearás y establecerás metas cuantitativas y financieras en relación a los productos, marcas y servicios que ofrecen las empresas.
    • Utilizarás de forma eficiente las principales tendencias de innovación tecnológica que impactan al área de mercadotecnia.
    • Optimizarás cadenas de agregación de valor en la entrega de productos y servicios de calidad.
    • Podrás desarrollarte profesionalmente en las áreas de: dirección del área de mercadotecnia, administración de marcas.
    Áreas Profesionales.
    • Estrategias Publicitarias
    Ésta área tiene como objetivo que el alumno planee e implemente con visión estratégica y con ética los medios de comunicación y promoción que van dirigidos al consumidor y a la sociedad.

    Las materias que cursan son:
    1. Creatividad e innovación publicitaria
    2. Planeación de medios
    3. Publicidad estratégica
    4. Relaciones públicas
Solicitar información

Otra formación relacionada con marketing

  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia - En línea

  • Centro: Universidad Insurgentes
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia e Inteligencia de Mercados - En Línea

  • Centro: Universidad Insurgentes
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Centro Universitario Trilingüe Plantel Coacalco
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: Universidad Internacional Virtual
  • Solicitar información
  • Maestría en Comercio Electrónico

  • Centro: URSE - Universidad Regional del Sureste - Campus El Rosario
  • Solicitar información
  • Maestría en Comercio Electrónico

  • Centro: URSE Universidad Regional del Sureste - Campus Alemán
  • Solicitar información