Curso - Atención al Cliente: Gestionar el Servicio de Atención al Cliente

Solicita información

Curso - Atención al Cliente: Gestionar el Servicio de Atención al Cliente

  • Contenido Cómo te beneficiarás:

    - Descubrirás la verdadera definición de servicio de atención al cliente.
    - Entenderás que los clientes externos e internos desean lo mismos.
    - Verás que un buen servicio de atención al cliente te ayuda tanto a ti como al cliente.
    - Aprenderás los beneficios de la puntualidad, la calidad, la consistencia y las primeras impresiones.
    - Serás capaz de determinar las necesidades de los clientes al entender de manera efectiva sus requisitos.
    - Aprenderás cómo usar escenarios de clientes.
    - Serás capaz de usar técnicas de resolución de problemas de manera eficaz.

Solicita información

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)

  • Curso - Administración de Empresas con Simulador de Negocios Online

  • Centro: Formación y Desarrollo CLAVE S.A de C.V.
  • Solicita información
  • Curso Análisis de Problemas y Toma de Decisiones 2023

  • Centro: Universidad de las Américas A.C.
  • Solicita información
  • Curso de Empowerment: Facultamiento y Delegación

  • Centro: Kab'an Colectus
  • Solicita información
  • Curso - Formación de Supervisores

  • Centro: Grupo Esco Estrategia en Crecimiento Organizacional SC
  • Solicita información
  • Curso - Mapeo de Procesos para tu Empresa

  • Centro: Equipo Mabrieno de Aprendizaje Colaborativo
  • Solicita información
  • Maestría en Alta Dirección

  • Centro: Universidad Anáhuac - Sede Cancún
  • Solicita información
  • Licenciatura en Innovación Empresarial

  • Centro: UNICARIBE Universidad del Caribe
  • Solicita información