Curso en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001

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Curso en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001

  • Contenido
    Curso en Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001.

    Antecedentes:

    Las organizaciones de todo tipo, tamaño y sector han afrontado en los últimos años procesos de implantación y certificación de sistemas de gestión de calidad con el fin de mejorar sus actuaciones en dicho campo y aumentar la satisfacción de sus clientes. De esta manera son muchas las que requieren que su personal tenga una formación específica y amplia en materia de calidad y en los distintos estándares marcados tanto a nivel ISO como a nivel de excelencia en cuanto a herramientas de calidad utilizadas.

    Objetivos:

    1. Conocer los requisitos generales que la norma ISO 9001:2008 exige de un sistema de gestión de la calidad acorde a dicha norma.
    2. Conocer los requisitos que establece la norma en relación a la subcontratación de procesos.
    3. Ser capaz de describir el fundamento y la misión de la Política de Calidad de una organización.
    4. Conocer los requisitos que la norma ISO 9001:2008 en cuanto a la Política de Calidad. Ser capaz de elaborar una Política de Calidad.

    Metodología elearning
    .

    La Acción Formativa se desarrolla totalmente online, para lo que el alumno dispone de una Plataforma Formativa con un acceso personal a través de sus claves a Contenidos, Material Auxiliar, Pruebas de Autoevaluación Interactivas, además de diversas formas de contacto con el centro como mensajería interna y secretaría, foro, chat...

    La evaluación del alumno es también online, realizando las diversas pruebas necesarias a través de nuestra Plataforma Formativa.

    Nuestro proceso efectivo de enseñanza-aprendizaje comprende: estrategias y
    modelos nuevos, análisis de casos, ejercicios de simulación, y trato personalizado
    .

    Metodología: E-learning

    Duración homologada: 100 horas.
    Temario.

    1. REQUISITOS GENERALES.  

    1.1. Requisitos Generales de ISO 9001:2008.
    1.2. Requisitos de Documentación.

    2. LA DIRECCIÓN.  

    2.1. Compromiso de la Dirección y enfoque al cliente.
    2.2. Política de Calidad.
    2.3. Objetivos de la Calidad.
    2.4. Responsabilidad, autoridad y comunicación.
    2.5. Revisión por la Dirección.

    3. LOS RECURSOS.  

    3.1. RR.HH y formación.
    3.2. Infraestructura.
    3.3. Ambiente de trabajo.

    4. ELABORACIÓN DEL PRODUCTO.  

    4.1. Planificación de producción.
    4.2. Procesos relacionados con el cliente.
    4.3. Diseño y desarrollo.
    4.5. Compras
    4.6. Control de la Producción.
    4.7. Control de Dispositivos de Seguimiento y Medición.

    5. MEJORA CONTINUA.  

    5.1. Satisfacción del cliente.
    5.2. Auditorías Internas.
    5.3. Seguimiento y medición de procesos y producto.
    5.4. Análisis de producto no conforme.
    5.5. Análisis de Datos.
    5.6. Acciones correctivas y preventivas.

    Este curso incluye:

    1. Diploma con Valor Curricular con registro STPS
    2. Atención Personalizada
    3. Acceso las 24 horas del día
    4. Autoevaluaciones
    5. 100 horas 2 meses para terminarlo.

    Precios.

    Inversión regular: $5.800 IVA INCLUIDO.
    Inversión con descuento: $2.900 IVA INCLUIDO.

    Las inscripciones son abiertas todo el año.

    Medios de pago:
    • Deposito
    • Transferencia Bancaria
    • Paypal 6 meses sin intereses
    Nota importante:

    Solo dispone de 2 meses para realizar este curso, le recomendamos dos horas diarias para llevar un ritmo tranquilo, pero si lo desea puede terminarlo en un menor tiempo.

    Algunos de nuestros clientes son:

    CFE
    Gas Natural
    Coca –Cola
    Banorte
    Fovissste
    Televisa
    Entre otros más…

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