Curso Calidad ISO 9001

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso Calidad ISO 9001

  • Modalidad de impartición El Curso Calidad ISO 9001 es de modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas Consultar esta información con el centro.
  • Titulación oficial Certificación debidamente tramitada.
  • Valoración del programa El Curso de Calidad ISO 9001 que ofrece el centro SiConsultora, está enfocado en exponer la génesis y el funcionamiento, al mismo tiempo que la importancia de la norma de calidad ISO 9001. En este marco posee instructores enteramente capacitados en el desarrollo de la presente temática.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a A personas interesadas en avanzar en el conocimiento de esta norma de calidad.
  • Empleabilidad Las personas podrán tener posibilidades laborales directamente relacionadas con los contenidos ofrecidos en el curso y la norma de Calidad ISO 9001.

Curso Calidad ISO 9001

  • Objetivos del curso Proporcionar los conocimientos técnicos relacionados con los conceptos, principios y requisitos de la norma ISO 9001:2008.
  • Curso dirigido a Participantes sin conocimientos de la norma ISO 9001:2008.
  • Contenido
    Temario Cubierto

     

    · Antecedentes
    · Análisis de la norma ISO 9001:2008
    · Estructuración de los Documentos del sistema de Calidad
    · Manual del Sistema de Calidad
    · Mapas de procesos
    · Planeación de la Calidad
    · Procedimientos del Sistema de Gestión de la Calidad
    · Registros de Calidad
    · Contenido del manual del sistema de Gestión de la calidad
    · Metodología para la elaboración de procedimientos
    · Metodología para elaborar el plan general del Sistema de Gestión
    · Metodología para elaborar Mapeos de Procesos
    · Metodología para elaborar la planificación de la Calidad
    · Taller de elaboración de procedimientos
    · Identificación de los registros de Calidad
    · Evaluación
     
     


    Duración: 12 horas presenciales

     

     

Otra formación relacionada con gestión de calidad