Curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales
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Analisis de educaedu
José Cortes
Curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales
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Modalidad de impartición El Curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales es impartido presencialmente.
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Número de horas El programa tiene una extensión total de 128 horas.
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Titulación oficial Al concluir con el programa se expide un certificado.
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Valoración del programa El Curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales muestra a los alumnos técnicas de motivación, liderazgo, negociación, solución de problemas, entre otras con el objetivo de valorar la importancia del personal en la empresa.
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Precio del curso Consultar precio.
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Dirigido a El Curso se dirige a personal que ocupe puestos Directivos, Gerenciales o Jefes.
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Empleabilidad El profesional egresado podrá emplearse como Consultor de Desarrollo Empresarial u ocupar puestos como Director, Gerente o Jefe en empresas del sector público y privado.
Curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales
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Objetivos del curso
Al finalizar el diplomado los participantes podrán identificar los principios relacionados con el ejercicio gerencial y su aplicación, así como, valorar la importancia de la influencia interpersonal de la gerencia en una organización para el logro de sus objetivos.
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Curso dirigido a
Profesionales que ocupan cargos directivos, gerenciales, de supervisión y jefaturas. También podrán participar aquellas personas que tengan gente a cargo y que necesiten ampliar sus conocimientos, así como su visión para la administración de cualquier unidad de negocio
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Titulación
Al finalizar, se otorga un diploma con valor curricular y registro ante la S.T.P.S.
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Contenido
Este programa podrá proveer a los participantes de las herramientas necesarias para que puedan establecer grupos de trabajo de alto desempeño. Está estructurado en ocho módulos dinámicos y con prácticas aplicables en el área de trabajo de 16 horas cada uno
Duración: 128 horas totales, 16 horas por módulo
Contenido:
MÓDULO 1. LIDERAZGO
MÓDULO 2. ADMINISTRACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
MÓDULO 3. MOTIVACIÓN
MÓDULO 4. NEGOCIACIÓN
MÓDULO 5. COMUNICACIÓN
MÓDULO 6. CREATIVIDAD Y SOLUCION DE PROBLEMAS
MÓDULO 7. CALIDAD EN EL SERVICIO
Módulo 8. PLANEACION ESTRATEGICA
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