Curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Contacta sin compromiso con Lidera Image Consulting, S.C.

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales se imparte de modo Presencial.
  • Número de horas
    Consultar la duración de este Curso.
  • Titulación oficial
    Tras concluir este curso, Lidera Image Consulting S.C. otorgará un diploma de participación.
  • Valoración del programa
    El objetivo de éste Curso es promover el desarrollo de habilidades gerenciales mediante el enfoque de problemas, el manejo de información, así como la planeación y la toma de decisiones por medio de la toma de la comunicación ascertiva y el liderazgo y la mejora de las relaciones interpersonales. Mediante programas personalizados, con grupos reducidos para su mejor aplicación, Lidera Image Consulting S.C. ofrece soluciones efectivas a necesidades organizacionales, de productividad y de recursos humanos a nivel empresarial, así como cursos y talleres de coaching especializados a nivel personal.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este Curso en Desarrollo de Habilidades Gerenciales está dirigido a aquellos profesionales en la administración, gerencia y dirección empresarial y administrativa, interesados en la mejora de sus resultados y de la empresa en la que se desarrolla.
  • Empleabilidad
    El campo de oportunidad laboral del egresado de este Curso se encuentra inmerso en el sector empresarial, formando parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas administrativas, directivas y gerenciales, igualmente de manera independiente en consultorías, a nivel nacional e internacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Desarrollar habilidades gerenciales de: enfoque preventivo de problemas, manejo de información y toma de decisiones, planeación y organización de recursos, comunicación asertiva y liderazgo, así como el desarrollo de las relaciones interpersonales.
  • Contenido
    Cultura organizacional1.1 Conceptos generales relacionados con la empresa.1.2 Alineación con los objetivos organizacionales.El papel fundamental del liderazgo.2.1 Concepto de líder y principales características.2.2 Estilos de liderazgo2.3 Cómo despertar el interés y la motivación como motor de la participación y la orientación al logro.Enfoque preventivo de problemas.3.1 El proceso de investigación3.2 El análisis de elementos y la síntesis de resultadosEl poder de la comunicación4.1 Barreras para la comunicación4.2 comunicación verbal y no verbal4.3 Importancia de la retroalimentación constructiva y creativaEl arte de negociar: satisfacción para todas las partes.5.1 La esencia de una negociación positiva5.2 Manejo del conflicto5.3 Toma de decisiones5.4 Técnicas de influencia y persuasión

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Deseo conocer el costo del Curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales."

Misael para Curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Distrito Federal

"Me gustaría que me pudieran proporcionar información del Curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales."

Jacqueline para Curso de Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Distrito Federal

Otra formación relacionada con gerencia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |