Modalidad de imparticiónEs un curso de carácter Asistencial.
Número de horasLa duración del curso de Mercadotecnia es de 100 horas alrededor de 4 1/2 meses.
Titulación oficialEl centro entrega un diploma de Reconocimiento a las personas que cursen por lo menos el 85% del programa.
Valoración del programaLas soluciones en los temas de mercadotecnia se deben diseñar pensando en el cliente y su fidelización y en el éxito de la empresa a nivel comercial. Los participantes aprenderán a utilizar las herramientas de mercadotecnia que posicionen al producto, a la marca y/o a la empresa y para penetrar mercados objetivos y potenciales. Las temáticas son: mercadotecnia empresarial, inteligencia y estrategias de mercados, clientes, publicidad u aplicaciones.
Dirigido aEl curso de Mercadotecnia está dirigido a jefes de ventas, ejecutivos de cuentas, supervisores de producto y de marca y a todas las personas involucradas en la promoción de productos.
EmpleabilidadLos mercadotecnistas podrán trabajar en grupos de publicidad y marketing como Grupo Alazraki KP.
ContenidoOBJETIVO
Este diplomado ha sido diseñado para desarrollar soluciones
de mercadotecnia por medio de planes y estrategias
dirigidas al cliente, con el fin de lograr su lealtad y el éxito
comercial de la organización.